Glew, Buenos Aires · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 986 días¡Chiquis! Acá decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su casamiento , ¿Vos cuál sos? ¿La ahorradora o la derrochadora? 🔊¡No te olvidés de votar y comentar!

Voté en la encuesta
Hace 991 días¡Y llegamos arriba! Así es, estamos en el TOP de la torta jeje. Las tortas suele coronarse con figuritas de la pareja recién casadas... seguramente la tuya tendrá una representación de lo que más los identifican como novi@s. O quizás preferís otro...

Voté en la encuesta
Hace 991 días¡Participantes! Una vez elegido el formato y el color o los colores, tenemos que decidir cómo queremos que luzca la torta, y cómo vamos a trasmitir el estilo de casamiento que elegimos en ella. Existen muchas opciones para decorarla: ¿Cuál de estos...

Voté en la encuesta
Hace 991 días¡Chiquis! Una vez definido el formato y claro está que los sabores, porque como bien sabemos lo de adentro es lo más importante y rico. seguimos con elegir el color de nuestra torta, al menos que la tuya sea Naked cake que sabemos que el relleno es...

Voté en la encuesta
Hace 991 días¡Pasteler@s! Empezamos con esta sección de sabores dulces, no soy Paula Chavez jajaa, perooo si su anfitriona. Primero que nada, tienen que decidir qué tipo de torta quieren si una simbólico o más bien imponente, la cantidad irá sujeta a sus...

Participé en el post de Vero
Hace 991 días
Voté en la encuesta
Hace 993 díasEs dificil, tengo a la dama de honor en Venezuela, y a la madrina que es mi hermana acá en Argentina, pero no se me ocurre naaaada para darles la sorpresa que serán las 2 personas mas importantes jaja en mi bodaa!! alguna sugerencia??

Voté en la encuesta
Hace 993 días¡Hola Chiquis! No cualquiera tiene habilidades para hacer grandes manualidades, ¡pero la gran mayoría nos apañamos! 😎 En su caso, ¿qué porcentaje de detalles de su casorio están hecho a mano? SIGUIENTE POST >>> 4 IDEAS con tubos de cartón...

Voté en la encuesta
Hace 993 días¡Hola Bellas! Casarse con comodidad y sencillez es, a veces, lo que quieren muchas futuras novias, principalmente para una ceremonia civil. Acá hay dos outfits que podrían inspirarte, disfrútalos y elegí uno....

Voté en la encuesta
Hace 993 díasHola Amores! Hoy estrenamos nueva funcionalidad en la comuuuu, y son las encuestas!!!! ¿Qué les parece? Por eso hoy te invito a que votes y si querés comentés cuál de estas opciones de libro de firma, es la mejor...

¡Conseguí una medalla!
Hace 994 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 994 días¡Hola Chicas!! Me Podrían Dar Ideas De Juegos Para La Fiesta Por Favor? Desde Ya Muchas Graciias 😊

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 996 días
Voté en la encuesta
Hace 996 días¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre tu casamiento y el regalito casi es tuyo Lo ideal es enviar el Save the date entre cuatro y seis meses antes del Gran día para que todos los invitados puedan organizarse con tiempo y...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 996 días

Voté en la encuesta
Hace 996 días¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de su casorio, que se que es un tema que los vuelve loc@s! ¿Cómo llevan la música de su entrada, baile de novi@s, etc? ¿Qué canciones tienen...