Temperley, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 800 días¡Hola bell@s! Seguimos opinando sobre el precio justo de diferentes categorías nupcial. Y es el momento de: ¡el cake topper! ¿Cuánto pagarías por un muñequito para la torta de novi@s? Encuentra todo para tu torta de casamiento aquí 👉 Las mejores...

Voté en la encuesta
Hace 800 días¡Hola gente linda! Empezamos este "PRECIO JUSTO" por las invitaciones. ¿Cuánto pagarías por un pack de 50 invitaciones en papel mate/craft sin sobres? Encuentra tus invitaciones y consulta precios aquí 👉 Las mejores empresas de tarjetas de casamiento...

Voté en la encuesta
Hace 812 díasEnamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios se entregan luego del martes 21/02/2023 *** ...

Voté en la encuesta
Hace 844 díasHola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y comentá si te gustó👇⛱️❤️ Look & Feel -...

Voté en la encuesta
Hace 844 díasHola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No me gusta)...

Voté en la encuesta
Hace 844 díasHola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No...

Voté en la encuesta
Hace 844 díasHola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de bandera son: 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...

Voté en la encuesta
Hace 994 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1051 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1051 días
Voté en la encuesta
Hace 1051 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Voté en la encuesta
Hace 1055 díasTortolitos! Ya las tenemos casi, casi definidas, pero no podemos olvidar la parte más importante, el contenido que vamos a grabar en ellas . ¿Ya hablaron sobre esto con tu amor? ¿Qué opción vas a votar? ¡Elegí y comentá el porqué!

Voté en la encuesta
Hace 1057 díasHola como están? Yo feliz de que ya es viernes y esta semana avancé un monton con todo lo que es diseño de papelería. Nosotros definimos que haremos save the date digital y página del casamiento así que invitaciones en papel no tendremos pero me di...

Voté en la encuesta
Hace 1057 días¡Hola Comu! Seguimos participando por un súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos colores de decoración preferís para el tuyo? VOTÁ y COMENTÁ ✨ ⚠️ Ojito, porque si no comentás y...

Voté en la encuesta
Hace 1057 días¡Hola novios y novias!👋 Empezamos este jueguito colorido con uno de los primeros detalles que tenemos que ir mirando una vez que pusimos fecha y lugar del casamiento: ¡Las invitaciones! 🌈¿Cuál de estos colores elegirías para tus tarjetas de...