Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lau💖
Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires

Papeleria: DIY o Proveedor?

Lau💖, el 26 de Junio de 2020 a las 16:16 Publicado en el Foro manualidades 0 20
Guardado
Hola como están? Yo feliz de que ya es viernes y esta semana avancé un monton con todo lo que es diseño de papelería.
Nosotros definimos que haremos save the date digital y página del casamiento así que invitaciones en papel no tendremos pero me di cuenta que para darle el toque personal que quiero que tenga toda la ambientación y el casamiento en general vamos a utilizar un montón de papelería, etiquetas etc.
Se que muchas veces el diseño más la impresión de todo eso puede elevar bastante los costos y como me doy mania para hacerlo y me encaaaantan las manualidades los hice yo.
Les cuento lo que tengo hecho hasta ahora- Libros de actividades para los más peques- Etiquetas para el kit de emergencia (tendremos uno en cada baño) y carteles que van con el kit- Tarjetas que acompañarán el kit anti resaca - Tarjetas que acompañarán el kit de glitter- Tarjetas para el juego del invitado espía
Me faltarían las etiquetas para los souvenirs y quiero hacer un detalle para los testigos que seguramente les comparta en otro post cuando descubra que hacer y como hacerlo 🤭
Todo lo que ya hice tiene nuestra firma pero como me súper entretuvo hacerlos me gustaría compartir con ustedes también un diseño nuevo que se adapte a varios estilos o porque no, hacer más de uno y subir las plantillas para que las puedan imprimir.
Diganme en los comentarios si ustedes quieren hacer su propia papelería o si contrataran a alguien para hacerlo y si les gustaría que abra un nuevo debate con las plantillas para descargar
57%

27 votos

40%

19 votos

20 Respuestas

Última actividad por Lau💖, el 7 de Febrero de 2021 a las 12:36
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Ana! Lo esperaremos!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El save the date y las invitaciones me las hace digital mi prima que es diseñadora grafica asi que de eso ni me preocupe pero el resto de la decoración y cartelería es DIY! Cuando lo tenga más avanzado lo subo!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda! es una referencia, en el camino habia un supermercado, bastante a la vista, por eso lo pusimos, ya que en el resto del camino no habia cosas para destacar...

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenés razón Lau, no me había dado cuenta. Gracias 😊
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es una referencia para llegar May... un mapita o plano de como llegar al salon o lugar de la ceremonia y el carrefour sirve para orientar
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estaba viendo tus etiquetas y tengo la duda de que es ese que dice Carrefour. Iluminame jaja
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el diseño con mi fm y las enviaremos a imprimir para algunas personas darles una tarjeta en mano.los demás via online.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Lau 🤗 la verdad que nos encantó aportar ese detalle y diseñarlo juntos, encontramos el mismo estilo y colores de flores que nos van a hacer en las tarjetas así que tuvimos suerte de que todo salió mejor de lo que habíamos pensado.
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo haber usado eso para compartir algo juntos Jaque!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau cómo estás ? Las invitaciones las compramos, save the date lo diseñamos nosotros porque queríamos aportar algo nosotros 🤣 y hacerlo juntos, tenemos el programa así que lo usamos, todo lo demás lo mandamos a hacer
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán digitales y solo impresas para nuestros padres y Hermanos
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Yo también me ocupé de hacer la mayoría de la papelería yo. Diseño de invitaciones, kit para el baño, tarjeta de agradecimiento, juegos, librito para los niños. Pero hay cosas que mando a imprimir porque no tengo los recursos, por ej..unos stickers para las cajitas dónde pondremos el arroz (y las cajitas también las voy a comprar porque las que hice no me convencen jaja) es lo único que mandaremos a hacer... La verdad que se ahorra muchísimo dinero! 💪👏
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh de eso no tengo tanta idea.
    En la que está cerca de casa si se los doy en pdf con los diseños en buena calidad me los pueden imprimir bien.
    Ya he hecho la experiencia en varias cosas
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau!
    El tema es que necesito descargar los archivos en curvas para llevarlos a la gráfica
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese fue uno de los posteos que me ánimo a hacer todo yo y quede súper contenta
    tenor.gif


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si más vale! Mi amiga me hizo casi todo. Yo me encargué de las etiquetas del kit antiresaca y de las del baño que eran bocha. Todo con bendito canva
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sugerencia es que pruebes con CANVA tenes la versión de app para el celu o de página web, es fácil de usar, súper intuitivo y tiene plantillas para usar.
    En la versión gratis tenes mil opciones de fuentes, imágenes, diseños, tamaño todo!
    Te juro que la amo
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Nosotros nos ocupamos del diseño del Save The Date y las participaciones.
    En cuanto a otras cuestiones gráficas, voy a ver si aprendo a usar el Illustrator, así las hago yo, de lo contrario, contrataré a alguien que lo haga por nosotros, pero antes quiero probar 😂
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas Na
    Papeleria: DIY o Proveedor? 1
    Nosotros vamos por este estilo. Este es un ejemplo de el kit anti resaca para armarlos así
    Papeleria: DIY o Proveedor? 2
    Por supuesto todo hecho con Canva 🙌🏽
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso lo hice yo.

    El diseño nos lo regaló una amiga (como casi toda la papeleria), pero sino lo hubiera hecho con Canva. Nosotros las mandamos a imprimir en hoja A3 en papel ilustración de alto gramaje y corté una por una! encima con puntas redondeadas jajajjaa compre sobres batic en la libreria, corte uno por uno nuestro sello y lo uni con hilo zizal

    Papeleria: DIY o Proveedor? 3


    Nos ahorramos bastante

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración