Pergamino, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro

Participé en el post de Ysabel
Hace 821 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 821 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 821 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 821 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 821 díasHola! Cómo están? Quería preguntar que es mejor para los centros de mesas poner flores Naturales o artificiales??? Desde ya muchas gracias ❤️

¡Conseguí una medalla!
Hace 822 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 822 días
Voté en la encuesta
Hace 822 díasAminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 6

Participé en la encuesta de Luli
Hace 822 días
Voté en la encuesta
Hace 822 díasEnamorado, ¿Cómo venís con la elección del traje ? Hoy te traigo 4 opciones de traje en colores diferentes a lo "tradicional" para los que buscan algo original y destacar. ¿Cuál de estos es tu favorito? VOTÁ y COMENTÁ👇✨ Las mejores casas para trajes...

Hace 822 días
Voté en la encuesta
Hace 822 días¡Hola hola! La elección del traje es sencilla para algunos y compleja para otros. Para ayudarte a tomar la decisión ideal para vos, te dejo estas premisas: 🕴️ Si querés usar un traje clásico, que podría ser útil para el día a día, o uno más original...

Voté en la encuesta
Hace 822 díasHola!! Me caso el próximo verano y ya tengo el vestido pero tengo dudas con el calzado. Se usan sandalias o si o si tienen que ser zapatos?

Hace 822 días
Voté en la encuesta
Hace 822 díasEnamorada, ¿Ya elegiste tus zapatos para combinar con el vestido ? ¿Qué vas a priorizar estilo, la comodidad o el glamour? Votá tu opción favorita de este estilo "comodidad ante todo"❤️👇 ¿A, B o C? Encontrá las mejores opciones de zapatos aquí: Las...