Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Novata Febrero 2024 Buenos Aires

Zapatos o sandalias?

Maria, el 29 de Enero de 2023 a las 10:08 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Guardado
Hola!! Me caso el próximo verano y ya tengo el vestido pero tengo dudas con el calzado. Se usan sandalias o si o si tienen que ser zapatos?

Sandalias

88%

29 votos

Zapato tipo cenicienta

9%

3 votos

12 Respuestas

Última actividad por FatimaPilar, el 30 de Enero de 2023 a las 14:27
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegi sandalias pero cerradas

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cero reglas bella. Usa lo que te sientas cómoda.

    Yo usé sandalias la ceremonia y la primer tanda de baile y dps me compre unas zapas con taco de Hush Puppies y fue la mejor decisión que tomé.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay reglas. Usa lo que te quede mas comoda a vos. Hay quienes estan mas comoda en zapatos y quienes mas comodas en sandalias. Lo bueno de las sandalias es que son usables luego de tu boda. Y sino tener un olan B como hice yo. Mis zapas blancas que no me pudieron faltar para el baile.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay teglas
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Justo hoy hicimos una votación de qué tipo de zapatos son los mejores para casamiento y diferentes tendencias. Yo creo que lo más importante es que te gusten a vos y estes cómoda además. TU CASAMIENTO, TUS REGLAS🥳🥳

    Mirá estás ideas: Campeonato de zapatos de novia🩰¡Qué gane el mejor!

    ¡Beso enorme!Smiley love

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenes que usar lo que vos te sientas cómodas y estés bien ! Pensa q los usaras toda la fiesta o ver de usar dos cambios ! Lo que te haga feliz a vos estará bien
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente, yo hablaba eso con mí FM que yo no veo opciones ya que taco aguja no uso, taco tipo chino tampoco soy más de sandalias con plataformas o deportivas. Que tiene que ser así por qué otro estilo cuando si no lo voy a usar
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por lo general recomiendo que veas tu cuerpo, que sea una relación vos+ comodidad + cuerpo ..
    A qué voy con ello yo por lo general en el verano por el vapor tiendo a sufrir mucho de retención de líquido y ventas cruzadas.
    También sufro con respecto a las cosas de cuero ya que tengo piel demasiado sensible y no quisiera terminar con sangre o pidiendo a mis damas de honor curita. Es importante que estés cómoda, que estés feliz y segura. Es tu boda y hace lo que vos quieras ese día
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar cómoda es lo más importante!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu casamiento, tus reglas. Elegí lo que sueñas usar, más allá del gran día para que no sea un gasto en algo que quede guardado y lo que te quede más cómodo.
    Yo voy a elegir sandalias porque es lo que más voy a usar después y porque me siento más cómoda.
    Para cuándo ya te querés sacar los zapatos muchas eligen zapatillas, está re de moda. Y yo me veo más con sandalias chatas, ojotas o hasta en patas. Así que lo que a vos te siente más cómodo está perfecto. ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en 3 semanas, me compre sandalias, me parecen mas comodas y frescas y las voy a seguir usando pasado el GD, si fueran zapatos cerrados realmente no creo que los volvería a usar.

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre sandalias para mi son más cómodas, pero como di e Amira es cuestión de gustos y va en cada una
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q podes usar lo q te haga sentiras cómoda, es tu casamiento asiq no hay reglas en ese tema. Mientras a vos te guste esta bien 💕
    Yo me caso es septiembre y voy a usar sandalias
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración