Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy Ruth, tengo 29 años, soy profesora de matematica, y mi futuro marido se llama Cristian y es piloto... estamos juntos hace 3 años, ya conviviendo y nos... Ver más
Soy Ruth, tengo 29 años, soy profesora de matematica, y mi futuro marido se llama Cristian y es piloto... estamos juntos hace 3 años, ya conviviendo y nos decidimos a casarnos porque somo muy felices juntos y queremos compartir esta alegria ante dios y con nuestros seres queridos...
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Johanna
Hace 3858 días
hola hermosuras de novias como estan? espero que todas bien, en este caso necesitaba saber que texto poner en los abanicos ustedes que texto imprimieron que ideas se les ocurren o ocurrieron? un abrazo grande

Participé en el post de Johanna
Hace 3858 días
Participé en el post de Marilena
Hace 3859 días
Participé en el post de Graciela
Hace 3873 días

Participé en el post de Lety
Hace 3873 días
VOLVIENDO AL RUEDO... FALTAN 140 DIAS APROXIMADAMENTE Y ESTOY MUY NERVIOSA... TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS PARA EL CASAMIENTO ESTAN DEMORADOSSSSSSSS.... POR DIOS!!! CUANDO SABEN LA FECHA DEJAN TODO PARA LO ULTIMO... PERO FEBRERO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA... JAJAJAJA...

Participé en el post de Ruth
Hace 3873 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3883 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Claudia
Hace 3885 días
Creé un post
Hace 3885 díasApenas damos la noticia del casamiento, las damas empiezan a prteguntar por la tradicional "despedida de soltera"... muchos se ofrecen a organizarla, pero seamos sinceras, el unico vinculo que une a todas las mujeres que estaran en tu casamiento sos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3887 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Nadia
Hace 3887 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3887 días

Participé en el post de Mariana
Hace 3887 días
Subí una foto en el post de Natu
Hace 3887 días
Hola chicas!! Me faltan 3 meses para ser una señora. Tengo casi todo listo, menos..... Los Souvenirs!!!!. Ustedes ya vieron algo?? Quiero algo lindo, nada glamoroso y principalmemte barato!!!!. Espero sus respuestas! Besos!!!