Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy Ruth, tengo 29 años, soy profesora de matematica, y mi futuro marido se llama Cristian y es piloto... estamos juntos hace 3 años, ya conviviendo y nos... Ver más

Soy Ruth, tengo 29 años, soy profesora de matematica, y mi futuro marido se llama Cristian y es piloto... estamos juntos hace 3 años, ya conviviendo y nos decidimos a casarnos porque somo muy felices juntos y queremos compartir esta alegria ante dios y con nuestros seres queridos...

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2015

3394días 14hrs
*vera*
Vestidos... 2 en 1
*vera*, El 29 de Octubre de 2014 a las 22:15

Hola novias... como conte en otro debate mi vestido va a ser desmontable... no voy a cambiar el vestido de ceremonia por otro para la hora del baile... voy a tener una falda desmontable para estar mas...

Celes, sábado 4-Jun-16 40
N
Zapas para el baile? si o no?
Nadia, El 24 de Enero de 2015 a las 12:00

Chicas! Usaron otro tipo de calzado más cómodo para la hora del baile, o tienen pensado usar? Pasen fotos si? Necesito ideas!! jeej besoss

Gabriela, jueves 14-Ene-16 23
Cintia
Cotillon
Cintia, El 18 de Enero de 2015 a las 22:04

Hola chicas como andan!!!!!! Yo en la recta final, ajustando los ultimos detalles... quisiera saber si alguien compro ya el cotillon y donde, queria comprar cosas lindas y originales. Alguien puede...

Rocio, martes 20-Ene-15 14
Mica
Mica & juampi!!! nos casamosss! #7dediciembre
Mica, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Hola a todas!!!! Cómo les va?? Yo inmensamente feliz porque el casamiento fue todo lo que soñé y más! Salio todo a la perfección y se pudieron apreciar todos los detalles planeados durante un año.......

Noee, martes 13-Ene-15 49
Stefi
Te propongo un reto: cómo hacerse la mejor foto del anillo de compromiso?
Stefi, El 5 de Diciembre de 2014 a las 08:10

Hola linduras! Ya muchas compartieron en otras oportunidades su fotito del hermoso anillo de compromiso que recibieron, pero como cada vez somos más novias en la comu, hoy les propongo un nuevo reto y...

Carina, lunes 24-Ago-15 36
Ruth
Mi candy bar personaluzado...
Ruth, El 17 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola a todas las Futuras Esposas...Les comento que estoy a 94 dias... me caso 20.02 pero como ando con presupuesto apretado decidi hacer mi propio candy bar... empece este mes con 3 cajas de golosinas...

Sole, jueves 27-Nov-14 30
Melisa
Letras?
Melisa, El 15 de Noviembre de 2014 a las 15:24

Chicas podrían ayudarme quiero hacer las letras con relieve pero no tengo idea de como se hacen ayudaaaaaaaa

Ruth, martes 18-Nov-14 5
Ce Delgado Godoy
Letras en 3d
Ce Delgado Godoy, El 23 de Mayo de 2013 a las 15:29

Materiales: - Carton corrugado (puede ser de una caja para reciclar) - Tijera o cutter - diario o rollo de cocina - lapiz - brocha y un recipiente para el pegamento - opcional , harina, agua y sal...

Ines, martes 18-Nov-14 28
Florencia
Candy Bar!
Florencia, El 1 de Julio de 2014 a las 12:24

Chicas y chicos!!! Estoy en proceso de ver como voy a hacer el candy bar del casamiento. Los dulces los compro mas cerca de la fecha para que no se derritan,... pero el resto de las cosas ya las estoy...

Cintia, martes 3-Nov-15 12
M
Mantelitos para base de centro de mesa.
Mariel, El 13 de Noviembre de 2014 a las 18:51

Hola comu!! Estoy super contenta ya que mi suegra terminó el primer modelo del mantelito para la base de los centros de mesa. Quedó mejor de lo que esperaba!! Sobre este mantelito irían 1 frasco y 1...

Ruth, lunes 17-Nov-14 18
@daiana
Super fondo de photobooth diy
@daiana, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:38

Naaaaaaaaa...!!!! lo vi y lo tenia que compartir! mori con este DIY! ¿quien se anima? !!!!! espero que les haya gustado!

Rori, lunes 23-Mar-15 20
Debb
Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda
Debb , El 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Victoria, jueves 8-Feb-24 391
@daiana
Libritos para colorear terminados (entretenimiento para los niños)
@daiana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:15

Hola! Les comparto uno de los DIY que termine el sabado, es un estilo rustico y el diseño lo fui eligiendo a medida que lo iba haciendo. Para los niños varones elegi hacerles un librito con los super...

Lucia, martes 23-May-23 46 2
G
La web del casamiento
Gaby, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:15

Hola chicas! Les cuento que aprovechamos la aplicación de esta página y creamos nuestra web. Como todavía no tenemos las participaciones, ya pusimos ahí los datos de la fecha y domicilio del civil...

Danila, domingo 27-Sep-15 11
N
Las chicas que se casan en febrero 2015, ya tienen el vestido?
Nadia, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:23

Buenas chicas! Les cuento que estoy en un gran dilema con el vestido. Me compré uno por internet más o menos en agosto, ahora la modista me le está haciendo arreglos pero el otro día fui a prueba y no...

Rocio, miércoles 22-Oct-14 11
R
Lo que se logra con buen maquillaje
Rosana, El 15 de Octubre de 2014 a las 15:17

Soy maquilladora profecional y mi consejo es que usen maquillaje importado. No se les va a correr nada en toda la fiesta. Van a estar impecables. cuestan una fortuna pero tenemos la posibilidad de...

Gaby, viernes 21-Nov-14 16
S
La presentación es todo: jabones para obsequiar
Salo, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:47

¡Hola chicas! Comparto, auqnue no es una novedad, la presentación de unos jaboncitos personalizados que me encantaron y me hicieron pensar dos veces si incluirlos o no Es una tienda de Tigre, les dejo...

Ruth, jueves 16-Oct-14 30
@daiana
Libro de actividades para los niños en tu boda
@daiana, El 18 de Junio de 2014 a las 22:04

Hola a tod@s!!!! Si tienen niños en su fiesta seguramente les ha surgido ¿Cómo hago para que los peques no se aburran? Una solución son los libros de actividades. Se debe tener en cuenta que...

Florencia, sábado 18-Ago-18 44 3
Johanna
Ayuda abanicos!!!
Johanna, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:56

Hola hermosuras de novias como estan? espero que todas bien, en este caso necesitaba saber que texto poner en los abanicos ustedes que texto imprimieron que ideas se les ocurren o ocurrieron? un...

Johanna, domingo 19-Oct-14 19
Marilena
Las fotitos
Marilena, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:25

Aca van algunas fotos que me fueron pasando del salon todavia no hay ninguna UFAAAA jajajaja Aca esta mi ahora marido, y los de abajo son mi suegra y su pareja, dos de los padrinos Mi sonrisa...

Marilena, viernes 24-Oct-14 44
Graciela
Casamiento 25-10
Graciela, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:14

Mis cosas hasta ahora Tiara Tarjeta Cajas para sobre con dinero Caja azul para regalo sorpresa del novio. Kit de baño Numeros caseros para las mesas. Desp saco fotos a los souvenirs cintitas y...

Graciela, miércoles 1-Oct-14 19
L
Mis invitaciones... De pelicula
Lety, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola mis bellas novias!!!! Como las trata septiembre? A mi a la corridas, entregando invitaciones. Las cuales, hoy se las presento. Como muchas ya saben, y a las nuevas chicas les comento, yo hago un...

Lety, viernes 31-Oct-14 89
Ruth
Diy kit imprimible todo lo que necesitamos para la despedida de soltera
Ruth, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:34

Apenas damos la noticia del casamiento, las damas empiezan a prteguntar por la tradicional "despedida de soltera"... muchos se ofrecen a organizarla, pero seamos sinceras, el unico vinculo que une a...

Joseline, miércoles 3-Abr-24 102 2
Claudia
Fotitos pre boda
Claudia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 10:35

Chicas ya tengo las fotitos pre-boda que hicimos, las comparto con ustedes!! Nos encantaron como quedaron!!! Estamos re contentos!!

Mariana, viernes 19-Sep-14 45
N
Invitados!!!! A uds. les pasa???
Nadia, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:32

Chicas no saben lo que me acaba de pasar!!! la verdad es que a veces la gente me sorprende lo desubicada que puede ser. Les cuento: el sábado pasado le dimos la tarjeta a un amigo de mi futuro marido....

Laura, miércoles 24-Sep-14 70
Jesica
Mis invitaciones
Jesica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Chicas no tengo tiempo de subir tantas cosas, estoy a mil con el trabajo y con la organizacion, me faltan 24 dias pero voy bien!! Espero que les gusten las diseño mi novio

Martina, martes 23-Sep-14 20
Mariana
Kit de baño
Mariana, El 16 de Septiembre de 2014 a las 19:15

Hola chicas bueno estoy empezando a armar el kit de baño, si bien compre algunas cosas,otras me faltan

Mariana, domingo 21-Sep-14 13
Natu
Souvenirs
Natu, El 29 de Agosto de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Me faltan 3 meses para ser una señora. Tengo casi todo listo, menos..... Los Souvenirs!!!!. Ustedes ya vieron algo?? Quiero algo lindo, nada glamoroso y principalmemte barato!!!!. Espero...

Sabrina, martes 16-Sep-14 17
N
Ligas
Nadia, El 16 de Septiembre de 2014 a las 14:42

Hola chicas, la liga, se la hacen hacer a sus respectivas modistas o la compraron en algún lugar?

Nadia, sábado 27-Sep-14 11
Ruth
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2015 en Buenos Aires
Ruth, El 12 de Septiembre de 2014 a las 19:22

AUN RESTAN MUCHOS MESES POR DELANTE... PERO TODOS TENEMOS ALGO EN COMUN... TODOS ELEGIMOS PARA NUESTRO GRAN DIA LA MISMA FECHA... VIERNES 20 DE FEBRERO... ESTARIA MUY BUENO COMPARTIR ESTE ESPACIO PARA...

Stefi, miércoles 17-Sep-14 2

Foros generales

Inspiración