Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy Ruth, tengo 29 años, soy profesora de matematica, y mi futuro marido se llama Cristian y es piloto... estamos juntos hace 3 años, ya conviviendo y nos... Ver más

Soy Ruth, tengo 29 años, soy profesora de matematica, y mi futuro marido se llama Cristian y es piloto... estamos juntos hace 3 años, ya conviviendo y nos decidimos a casarnos porque somo muy felices juntos y queremos compartir esta alegria ante dios y con nuestros seres queridos...

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2015

3394días 14hrs
*vera*
Vestidos... 2 en 1
*vera*, El 29 de Octubre de 2014 a las 22:15

Hola novias... como conte en otro debate mi vestido va a ser desmontable... no voy a cambiar el vestido de ceremonia por otro para la hora del baile... voy a tener una falda desmontable para estar mas...

Celes, sábado 4-Jun-16 40
N
Zapas para el baile? si o no?
Nadia, El 24 de Enero de 2015 a las 12:00

Chicas! Usaron otro tipo de calzado más cómodo para la hora del baile, o tienen pensado usar? Pasen fotos si? Necesito ideas!! jeej besoss

Gabriela, jueves 14-Ene-16 23
Cintia
Cotillon
Cintia, El 18 de Enero de 2015 a las 22:04

Hola chicas como andan!!!!!! Yo en la recta final, ajustando los ultimos detalles... quisiera saber si alguien compro ya el cotillon y donde, queria comprar cosas lindas y originales. Alguien puede...

Rocio, martes 20-Ene-15 14
Mica
Mica & juampi!!! nos casamosss! #7dediciembre
Mica, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Hola a todas!!!! Cómo les va?? Yo inmensamente feliz porque el casamiento fue todo lo que soñé y más! Salio todo a la perfección y se pudieron apreciar todos los detalles planeados durante un año.......

Noee, martes 13-Ene-15 49
Stefi
Te propongo un reto: cómo hacerse la mejor foto del anillo de compromiso?
Stefi, El 5 de Diciembre de 2014 a las 08:10