'Caballito', Capital Federal · Desde Agosto del 2014
soy una novia extremadamente organizada que sabe lo que quiere... (con todos los Pro y Contra que eso tiene!) :) Soy de las que creen que en los detalles... Ver más
soy una novia extremadamente organizada que sabe lo que quiere... (con todos los Pro y Contra que eso tiene!) :) Soy de las que creen que en los detalles está la diferencia…
- Novia VIP
- 5.359 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3667 díasNovias queridas!! Cómo les va?? después de estar tapada de laburo, de tener el casamiento de una de mis mejores amigas y haberme sacado el anillo en él (siguiendo la tradición claramente) volví al ruedo con la organización del mío para Mayo´15 Ahí va...
Subí una foto en el post de Salo
Hace 3667 días¡Hola a todo el universo casamentero! Muy de moda esta el "selfie" e incluso lo propusimos para nuestra boda, pero otra curiosidad, trending es el RELFIE Se trata de subir una foto de nuestro anillo de compromiso. Algo muy habitué y muy divertido,...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3684 díasChicas, el viernes fui a ver un casamiento en la iglesia donde reservamos fecha, como para ver el tema de la decoracion, la musica, etc. Y pensé, que lindo hubiera sido ver a una de uds dado que nos conocemos virtualmente. Es por eso que se ocurrió...