Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

'Caballito', Capital Federal · Desde Agosto del 2014

soy una novia extremadamente organizada que sabe lo que quiere... (con todos los Pro y Contra que eso tiene!) :) Soy de las que creen que en los detalles... Ver más

soy una novia extremadamente organizada que sabe lo que quiere... (con todos los Pro y Contra que eso tiene!) :) Soy de las que creen que en los detalles está la diferencia…

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

732días 14hrs
Fiama
prueba catering
Fiama, El 19 de Agosto de 2021 a las 15:24

Holis ❤️ Recién terminamos de hacer prueba de catering, y estamos enamorados de nuestra comida y tragos 😍 Les muestro, y ojalá les guste tanto como a nosotros

Noelia, jueves 23-Sep-21 43 1
A
Reseña de nuestro casamiento andre y javier
Andrea, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:49

Hola chicas!!! ayer volvimos de la luna de miel... recien tengo algo de tiempo para contarles algunas cosas y subirles algunas fotos...no tengo aun las de la fotografa!! A ver por donde empiezo?? FUE...

Noelia, lunes 23-Ene-17 49
Ita
Nuestro gd: el makeup y peinado
Ita, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:15

Hola Bellas! Sigo con la devolución de los proveedores que elegí para el GD. En esta oportunidad voy a hablarles del makeup y peinado. Para el GD estaba buscando un proveedor que maquille con MAC....

Noelia, jueves 3-Nov-16 23
Ita
Nuestro gd: el vestido.. by ita
Ita, El 17 de Septiembre de 2016 a las 21:08

Creo que de todos los proveedores que fueron parte de nuestro GD.. ESTE es uno de mis favoritos.. Las resposables de Mi Vestido de Novia: Isabel Montaño Novias El link no está en la comu pero...

Natalia, domingo 15-Ene-17 24
Elizz
Capitulo 14: un mes después… ya entramos en la recta final
Elizz, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:34

Faltando poquito mas de dos meses les cuento que en todo este tiempo que me ausente pasaron muchas cosas… entre ellas nos mudamos y cumpli añitos! En medio de lo q implica una mudanza dejamos unas...

Ceci, jueves 2-Jun-16 14
Agustina*
Compra del vestido por aliexpress: siiiii
Agustina*, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:01

Hola chicas entre la semana pasada y esta recibi muchos msjs privados preguntandome acerca del tema... Entonces armo este debate para que se despejen sus dudas con respecto a la compra de vestidos por...

Wanda, jueves 31-Ago-17 141
Ari_
Ya casados! les cuento mis proovedores
Ari_, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:59

Hola comu! Ya volvimos de nuestra luna de miel y no quería dejar de pasar y contarles cómo fue nuestro GD y los proovedores que elegimos. Fue inolvidable de principio a fin, aún no puedo creer que...

Walter, viernes 26-Ago-16 24
A
Donde se limpia el vestido de novia???
Andrea, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:50

Hola chicas.... Seguramente a todos nos paso... el vestido de novia... quedo no negro... pero si gris.. sobre todo en la cola y los bordes... Quiero atesorar mi vestido de novia... pero antes tengo...

Yesi, sábado 15-May-21 14
A
Asi quedo finalmente mi tocado!!!
Andrea, El 28 de Enero de 2016 a las 14:00

Hola chicas!! hoy me la paso Sonia, la chica que va a peinarme para el civil y ceremonia... y la verdad es que lo mejoro mucho!!! les gusta?? MI TOCADO

Belen, domingo 28-Feb-16 44
Anita?
Duda del maquillaje y peinado
Anita?, El 24 de Enero de 2016 a las 00:04

Hola comu! Espero estén bien! Tengo una pequeña duda y no Se que hacer! Me recomienda la maquilladora q primero me peine y después me maquille, porq dice q si me maquilla primero puede que cdo me...

July, sábado 6-Feb-16 11
L
Ayuda fotógrafo civil!
Lucia, El 24 de Enero de 2016 a las 00:10

Chicaaaaas entre en pánico necesito ayuda! Queremos sacar turno para el registro civil y en un tutorial vi que te piden los datos del fotógrafo autorizado! El tema es que nosotros todvía no tenemos...

Natalia, jueves 28-Ene-16 26
Marines
Mayo=frio??
Marines, El 21 de Enero de 2016 a las 17:07

Hola comu que opinan del mes de mayo para casarse?el 21 es el GD pero me gustaria que no hiciera tanto frio ya que queria hacer civil e iglesia en el parquizado del salón..y creo que voy a tener sacar...

María, jueves 25-Feb-16 12
Ari_
Maquillaje para el civil por mí misma
Ari_, El 12 de Enero de 2016 a las 00:45

Hola comu!! Si bien pienso contratar una maquilladora profesional para mi fiesta de casmiento, se me hacía mucho gasto contratar a alguien también para el civil, así que voy a maquillarme yo misma. Mi...

Belén, domingo 17-Ene-16 20
M
Automaquillaje para novias... y novios!
Maru, El 12 de Enero de 2016 a las 04:57

Hola a tod@s! Algunos ya me habrán visto por ahí comentando todo (me encantan los foros jaja) soy Maru. Tengo 24 años y soy maquilladora. Como ví que muchas novias se ponen locas con el tema precios...

Naiquen, sábado 2-Abr-16 23
M
Feliz mente casados
Melina, El 10 de Enero de 2016 a las 13:09

Sin dudas cumplí mi sueño. Salió todo perfecto, increíble el amor y la ayuda qye tuvimos de parte de nuestras familias! !!! Somos felices y disfrutamos todo el tiempo la organización del...

Janina, domingo 28-Feb-16 21
A
Prueba de maquillaje y peinado.
Andrea, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:27

Hola bellas, el sabado pasado me hice la tercer prueba de maquillaje y peinado. Me siento por fin feliz!!! que les parece a ustedes??? Noelia es una divina... toda la paciencia y conocimiento!! es...

Montserrat, miércoles 16-Mar-16 31
Ann
Vestido traído de afuera
Ann, El 22 de Diciembre de 2015 a las 22:33

Hola!! Les cuento, tengo la posibilidad de comprar mi vestido en Estados Unidos. Encontré una buena página, buenos precios. La idea es que me la traigan familiares que ahora van para allá.Alguna hizo...

Ann, lunes 28-Dic-15 19
Romina
Limbo absoluto a 12 dias!!!
Romina, El 27 de Diciembre de 2015 a las 02:10

Hola!!! Soy un sapo de otro pozo, estoy como si nada, me preocupa mi tranquilidad!! A alguien le pasa?? Si bien vengo preparandome con tiempo y esta casi todo finititado, restan unos detalles y yo...

Mica, lunes 28-Dic-15 10
A
Me ayudan??
Andrea, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:43

Hola reinas!! como andan en este jueves?? Vi que para hacer videos sorpresas de las novias a los novios...se esta usando sacar una foto a un lugar caracteristico y poner EL AMOR DE ANDREA POR JAVIER...

Juli, viernes 18-Dic-15 13
Sabrina
Cambio de planes (!)
Sabrina, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:03

Estamos con cambios a 95 días... Hablando con mi testigo de el expediente matrimonial q hacía un tiempo no hablaba por tema de examenes y demás nos pusimos al día y me contó q se casaba en unos...

Sabrina, jueves 31-Dic-15 15
A
No hubo prueba de maquillaje y peinado!!! en crisis total!!
Andrea, El 14 de Diciembre de 2015 a las 12:06

Hola chicas... ya saben las que me padecen!!! jajajajajaaaaa!! que tengo dramon, dramon!!! con mi maquillaje y peinado... ya que no encuentro mi estilo... y el sabado tenia mi tercer prueba pero el...

Andrea, jueves 17-Dic-15 19
A
Ataque de panico!! nervios!! maÑana pruebas!!
Andrea, El 11 de Diciembre de 2015 a las 10:55

Hola reinas!! como andan... por fin viernes no?? mañana sera un dia complejo para nosotros... arrancamos a las 9.30 rumbo a don torcuato a mi modista a probarme por anteultima vez mi vestido de...

Sabrina, sábado 12-Dic-15 7
A
Maquillaje diario... jaajaja!! creo que me quedo con este...
Andrea, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Hola reinas!!! de vuelta al laburo... despues del trauma que me ocasiono ver que mi maquillaje de prueba de dos maquilladoras mas el mio en casa no dieran en el clavo... hoy me levante y dije les voy...

Noelia, domingo 13-Dic-15 25
Agustina*
Mis proveedorees
Agustina*, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:55

Hola Chicas hace mucho no comparto en el foro, pero me pareció interesante dejarles un comentario acerca de los proveedores en mi Gran Día... Nos casamos en 6 de Noviembre en la Parroquia Maria...

Elizz, sábado 16-Abr-16 20
Camila
Proveedores peinado y maquillaje
Camila, El 30 de Noviembre de 2015 a las 12:14

Hola a todas!! Estamos tratando de cerrar todo con los proveedores antes de fin de año, me queda elegir maquilladora y peluquera (en lo posible la misma persona a domicilio). Sería sólo para la...

Camila, domingo 6-Dic-15 10
Antonella
Cartelitos para video "el amor de .....llegó a...,"
Antonella, El 16 de Noviembre de 2015 a las 02:13

Hola chicasss!! Como andan??? Vi en fb q unas chicas arman vídeos para sus novios con fotos q les mandan amigas, fliares, o chicas del mismo grupo de novias, la foto es de un paisaje de un lugar , con...

Jennifer, viernes 3-Feb-17 112
Sabrina
Alguna abogada en la com u?
Sabrina, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:14

Hola com u, hay alguna abogada entre nosotras q pueda sacarme una duda? Mil gracias desde ya.

Noelia, miércoles 2-Dic-15 7
M
Inspiracion ramos origami
Magui, El 1 de Diciembre de 2015 a las 14:27

Hola Comu! hoy chusmeando en internet flores (sigo con el dilema de que voy a hacer... lo que tengo claro es que naturales no quiero) vi estos ramos que me enloquecieron y se los queria compartir. En...

Juli, miércoles 2-Dic-15 6
A
Sos mi maquillaje y peluquera se bajo de mi fecha!
Andrea, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:44

Hola, les cuento que estoy re bajon.... hace tres semanas que habia cerrado maquillaje y peinado para civil y ceremonia y estaba tranquila y feliz con este tema.... hoy domingo a las 9 de la mañana...

Nati, miércoles 14-Oct-15 12
Pame
Galletas de la suerte
Pame, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:42

Hola comu! Les cuento que una amiga me dio una idea q me gusta mucho que es la siguiente: poner en cada plato una galleta de la suerte, como bienvenida digamos, lo vi en una foto y me gustó pero era...

Maria, domingo 6-Dic-15 19
Cynthia
Maquillaje jugado
Cynthia, El 6 de Octubre de 2015 a las 18:50

Buenas novias y Señoras!! Les hago una consulta; sinceramente cada vez que busco una maquilladora encuentro que todas apuntan a algo naif, en los eventos te maquillan como para morirte y a mi, no me...

Natalia, viernes 16-Oct-15 35
Marilena
Y la tinta?
Marilena, El 16 de Agosto de 2014 a las 20:48

Hola chicas(y chicos).Como andan? Les cuento que despues de idas y vueltas en las que lo unico seguro es que no queriamos el tipico libro de firmas, nos decidimos por el arbol de huellas. Pero por el...

Noelia, lunes 28-Sep-15 20

Foros generales

Inspiración