Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2.243 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3505 díasChicas! Aprovechen hay una empresa llamada viajo bien que tiene muy buenos precios para el caribe! Les paso la data !!! Besos a todas!
Creé un post
Hace 3512 díasHola futuras esposas!!!!! Quisiera comentarles mi GRAN problema y ver si alguna tuvo el mismo y lo pudo solucionar. Elegí a una amiga de testigo pero ya cuando se lo dije reacciono raro. Osea todo bien pero como que después de eso medio que la...
Creé un post
Hace 3515 díasAlguna se fue de luna de miel o se va a ir a sudafrica?
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas!! Como andan?? En esta oportunidad les voy a pedir ayuda porque no consigo ninguna empresa de videos que sea economica. Quiero algo que sea con edicion y musica de fondo y solo el video del civil y la fiesta. Alguna tiene la referencia de...
Creé un post
Hace 3556 díasHola !!! como estan?? En esta oportunidad les escribo para consultarles joyerias que me puedan recomendar para comprar nuestras alianzas. Queremos algo delicado con algun detalle. Estoy en capital federal. GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3557 díasAcá mis zapatos!!! Re contenta algo comodisimo con un taco mas bajo como segunda opción a mis terribles pero hermosos zapatos Espero que les gusten son dorados
Creé un post
Hace 3558 díasHola a todas las chicas de la comu!!!! Necesito su opinión sobre estos souvenir que me encantaron pero cuando le pregunte a una amiga si le gustaba me dijo que no y me sembró la duda. Que opinan? Van o no? Son porta te...
Creé un post
Hace 3563 díasHola comu!!! Como estan? Queria contarles que despues de tanto dar vuelta y no pegarla ni con el vestido ni con la atencion de los lugares adonde fui... finalmente ayer encontre mi vestido!!! Ese con el que te sentis novia (que no venia teniendo esa...
Creé un post
Hace 3568 díasAcá les presento nuestro Sabe the Date !!!! Lo ame y mis invitados tmb
Creé un post
Hace 3572 díasHola comu!!! como estan? Aca estoy nuevamente abriendo un debate debido a mis primeras experiencias en la busqueda del vestido ideal para mi boda. La verdad no han sido muy buenas.. Estoy muy indecisa porque quisiera mandar a hacer el vestido pero me...
Creé un post
Hace 3580 díasHola lindas! Alguna contrato esta web para sus regalos??? Cuentenme su experiencia porfi.
Creé un post
Hace 3582 díasHola divinas!!! Me orientan con cuanto tiempo hay que reservar la fecha del civil en la ciudad de buenos aires?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3586 díasBusque, busque, busque y la verdad que todo lo que encontré es muy antiguo. Quiero muñequitos mas lindos!!! Alguien sabe de algún lugar??? Lo único que encontré fue en un cotillón de Belgrano que tenia dos novios de luchetti muy divertidos!! Me...
Creé un post
Hace 3588 díasHola chicas!!!!!! Les gustan están plantitas para souvenir???
Creé un post
Hace 3594 díasNovias y novios de la comunidad!!! Alguno sabe que tal estas empresas de catering??? Es rica y abundante la comida??? Besos!
Creé un post
Hace 3596 díasFoto del día que nos comprometimos