Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2.243 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3557 díasAcá mis zapatos!!! Re contenta algo comodisimo con un taco mas bajo como segunda opción a mis terribles pero hermosos zapatos Espero que les gusten son dorados
Hace 3558 díasHola a todas las chicas de la comu!!!! Necesito su opinión sobre estos souvenir que me encantaron pero cuando le pregunte a una amiga si le gustaba me dijo que no y me sembró la duda. Que opinan? Van o no? Son porta te...
Hace 3563 díasHola comu!!! Como estan? Queria contarles que despues de tanto dar vuelta y no pegarla ni con el vestido ni con la atencion de los lugares adonde fui... finalmente ayer encontre mi vestido!!! Ese con el que te sentis novia (que no venia teniendo esa...
Subí una foto en el post de Rome
Hace 3563 díasHola bellas novias y novios! Paso a contarles mi situeishon situación jajaj.confirmando ya mi vestido,dpues d divagar x modistas tiendas y diseñadors opte x visitar 3 diseñadoras , q m asesoraran según mi cuerpo( soy alta pero rellenita) digan en...
Hace 3568 díasAcá les presento nuestro Sabe the Date !!!! Lo ame y mis invitados tmb
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3577 díasBuen dia chicas!!!! Viernes!!!! q bueno no? Les traigo una INFORMACION, muy interesante para las que recien empiezan en la busqueda de vestidos!!! La chica es china, se llama Elena, pero es no buena onda REEEE macanuda, tiene su showroom en la zona...
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3577 díasCada día hay nuevas novias en la comu y me pareció una linda idea, que cada una presente a su pareja. Aunque la mayoría de las que participan son las novias, el novio tiene el mismo rol importante que nosotras en este hermoso momento....así que por...
Hace 3588 díasHola chicas!!!!!! Les gustan están plantitas para souvenir???
Subí una foto en el post de Luli
Hace 3594 díasSon los zapatos perfectos para ese día, elegantes, coloridos, vibrantes, cómodos... Los amo!! Me voy a dormir wue no doy más!. Chau chicass
Hace 3596 díasFoto del día que nos comprometimos