Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Presentanos a tu pareja!

Stefi, el 6 de Marzo de 2015 a las 08:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 88

Cada día hay nuevas novias en la comu y me pareció una linda idea, que cada una presente a su pareja. Aunque la mayoría de las que participan son las novias, el novio tiene el mismo rol importante que nosotras en este hermoso momento....así que por qué no presentarlo en la comu con una linda foto de los dos! :Smiley heart

88 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 16 de Octubre de 2015 a las 13:13
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El es mi gran amor, nos conocimos un dia que pase a buscar a su ex novia (mejor amiga de el) y yo estaba con mi mejor amiga (compañera de trabajo de ellos dos) apenas lo vi dije wouu ami q lindo es tu jefe!! ella me respondio sabia q te iba a gustar es tu estilo!!! y el a todo esto le mando un msj a su ex(mejor amiga) y le dijo, Caro que buena esta la morocha!! presentamela!!.. si si aunque ustedes no lo crean!! jajajja esa noche nos fuimos a bailar y justo el fue al mismo lugar con sus amigos... en un momento de la noche un amigo de el me queria presentar al RRPP del boliche, yo le dije NO, no quiero un flaco de una noche, quiero que me presentes a un NOVIO, yo kiero un NOVIO y el amigo me respondio, bueno te presento al gaucho, lo señala al q hoy es mi F.M.. lo mire y le dije no, el vive con su ex y yo soy re celosa... en ese momento se acerca mi hoy FM y me dice pero yo estoy separado hace mucho, ella es mi amiga.. y bue.. asi empezo todo.. me pidio mi fb para ver nuestras fotos y de paso me pidio el celular.. yo lo vi muy gato en su fb y ni pelota le queria dar, yo buscaba un NOVIO..

ya pasaron 3 años y medios.. en este hombre encontre un caballero con todas las letras, un dulce, un compañero de vida, con su paz me baja a tierra, m comprende y me da algo que nunca habia encontrado en un hombre, confianza!!! lo amo con mi vida y daria todo x el!!

es una gran persona, con un corazon gigante, simple y sobre todo ama a mi flia!!

La gran propuesta de casamiento me la hizo en punta cana, con una cena super romantica llena de petalos de rosa.. mori y me derreti de amor!!!

mi galan de novela

mi galan de novelaAsi me propuso casamiento en punta cana

Asi me propuso casamiento en punta cana

• Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él es Damián! Nos conocimos cuando yo tenía 19 y él 21. Primero fuimos grandes amigos y después nos enamoramos. Él se dió cuenta que eramos el uno para el otro mucho antes que yo, igual. Tiene el mérito de que hoy estemos juntos y a un año de casarnos Smiley smile
    Amigo, compañero de aventuras, mi apoyo, mi ayuda, mi alegría, risas, esperanzas... todo eso vive en él.

tarde en tecnopolis

tarde en tecnopolis

fernecito!

fernecito!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia

Mi familia

Hola Les presento a Matias (mi futuro marido) y Bau nuestro hijo.

Nos conocimos trabajando juntos en el 2008 y desde entonces no nos separamos

• Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Gaby!

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosa historia! Y esa frase final maravillosa

• Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!! Qué lindas sus historias! Te felicito Stefi por crear este debate... es mucho más cercano leer sus publicaciones conociendo sus rostros y las de sus FM de las que todas tanto hablamos.

Les presento a mi FM, él es Mario, nos vimos en el año 2009, en la universidad donde el trabaja y yo estudiaba. Me empezó a escribir por msn, nos pasamos nuestros cel, chateamos cerca de un mes, y acordamos nuestra primera cita en un bar del centro. Desde ese día, nunca más nos pudimos separar.

Ya hace 5 años y medio que somos novios, 3 años que convivimos... y desde Octubre estamos planificando nuestra boda para el próximo 11 de Octubre.

Sabemos que el casamiento no nos va a cambiar como pareja... nos amamos, nos respetamos, estamos en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, con más o menos en el bolsillo... pero decidimos celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar con la familia y amigos el amor que nos tenemos!

"Nadie dijo que sería fácil, sólo prometieron que valdía la pena" !!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les presento a mi griguito, se llama Leandro y nos conocimos el 16 de octubre de 2011. Fue casi amaneciendo, en un boliche, el se me acerco a hablar, yo le hice un desplante y pegue media vuleta para irme, pero no pudo ser, mi amiga conocia a su amigo y estaban meta charla, me queria morir! Al final terminamos volviendo los 4 juntos, no me quedo otra que hablar con el y asi nos empezamos a conocer y llegamos a donde estamos hoy. Ahora me doy cuenta que fue lo mejor que me pudo haber pasado.

nuestras primeras vacaciones

otras vacaciones juntos

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago del Estero
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias juliana
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dia Mujeres y feliz dia!!

Estaba haciendo fiaca en la cama cuando vi este post, como no tengo fotos viejitas en el cel me levante solo para escribirles. Muchas ya conocen mi historia, pero para las mas nuevas vuelvo a escribirles.

Lamento decirles que no tengo fotos del año en que nos pusimos de novios (Gracias a dios! no quiero verme en ese momento) pero les voy a dejar las que tengo. Con Mariano nos conocimos en primer año del secundario. Siempre nos sentabamos cada uno con sus amigos pero un dia la preceptora se enojo porque los dos hablabamos mucho, cada uno con su mejor amigo/a. y me sento con su mejor amigo, desde ese momento empezamos a hablar. En segundo año ya eramos re amigos, nos cargaban todos, nos hablabamos la vida, realmente no me acuerdo nada de segundo año que no sea hablar con el. Cuando terminamos las clases se puso raro porque no queriamos dejar de vernos asi que empezamos a salir "como amigos", yo estaba en una relacion a distancia con un chico de bsas y Marian era mi confidente.

En tercer año ya la cosa estaba "complicada", los profesores nos odiaban porque hablabamos mucho y sino podiamos hablar nos escribiamos papeles o testamentos en diskette (si si!!) Era el 2004. En mayo su papa nos invito (a sus amigos) a comer un asado, pasamos la tarde mirando pelis, fue una super salida aunque no me acuerdo de ninguna peli. A la vuelta cuando nos estaban llevando, con Mariano ibamos en el asiento de atras y yo sentia la imperiosa necesidad de agarrarle la mano o recostarme en su hombro, algo! Definitivamente algo habia cambiado!!

Al dia siguiente, siempre llegabamos muy temprano asi que empezabamos el dia hablando, el no llegaba y cuando llego ni me hablo. A media mañana me paso un diskette donde con una carta se me declaraba pero super derrotista, al estilo "yo se que no me queres como yo te quiero, te entiendo sino me volves a hablar" era muy dulce. Le conteste que tambien lo queria y empezamos a salir un 24 de mayo a las 10.26 en plena clase de geografia. Desde entonces no nos separamos, aunque tuvimos algunas crisis, yo en el 2005 me tuve que cambiar de escuela, despues en el 2006 nos fuimos a distintas ciudades a estudiar aunque eso no duro. Para el 2007 yo estaba en Bariloche y para fines de año él tambien. En el 2008 decidimos que no nos queriamos separar nunca mas y empezamos a planear una mudanza a Cordoba. En el 2009 nos fuimos llenos de esperanza a convivir por primera vez, eso duro año y medio, se hizo muy dificil, yo soy muy apegada a mi familia y él no, asi que yo me volvi sola.Fue durisimo, lloramos mucho. Pasaron seis meses y el se volvio conmigo. En el 2010 nos costo pero rearmamos nuestra relacion. En 2012 me entero que estoy embarazada y pasamos un hermoso año esperando a nuestra peque, volvimos a convivir y en 2013 con la peque de unos meses, mientras hacia una ensalada de papas para un asado me propone casamiento. Pero empezaron los contratiempos, ya que a fin de ese año, a solo un año de la fecha del dia C, lo echan de su laburo y tuvimos que arrancar de cero otra vez, posponiendo para Dic de este año.

Siempre muy felices, creo que el secreto para estar tan felices 11 años y planear toda una vida juntos es que somos nuestros mejores amigos, no me imagino un dia sin el, nos complementamos y tenemos muchos proyectos!!

La verdad qu no somos muy fotogenicos asi que no se espanten jajaja

2006 (primer año que tuvimos cel con camara)

Primeras

2007 el viviendo en Viedma, medios tristes porque yo ya me volvia a Bche

primeras

2008 antes de irnos a Cba

primeras

De cordoba no encontre fotos en esta compu, aunque fue una experiencia unica!!

2012 embarazada

Foto1

Primera foto los 3, disculpen, no soy la mama normal que posa para la primer foto en familia jaja

Primera

Verano 2015

Ultima

Perdon el testamento! Al final conte la hiistoria de mi vida jaja

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias edith Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aca les presento a mi novio! PABLO (La foto es de Salinas grandes / Jujuy / Feb 2015)

Mi Pu!!

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones y me encanta la forma tierna de como lo llamas!! Besos Yani
    • Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yani!! Si lo amo a este loquillo y me hace muy feliz!! Beso

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas alla de los sin sabores de la vida...él era para vos no hay duda y me alegra que seas feliz!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las historias de todas! Se percibe todo el amor que sienten hacía sus fm..
    El es Mati. Nos conocimos el 30 de agosto de 2010, el día que entró a trabajar en la empresa donde actualmente trabajamos. Yo había empezado 10 días antes que el asique éramos nuevitos. Pero la verdad en ese momento yo estaba de novia desde hacia varios años. Relación muy complicada por cierto. La realidad es que al principiono lo soportaba hasta que llo fui conociendo mejor y me di cuenta que era una persona increíble.
    Al año de conocerlo,de un día para el otro, muere mi papá. Yo, destrozada, mi familia igual, y mi relación con el paso de los días colgaba de un hilo... mi ex no comprendía lo mal que la estaba pasando y pasaban dias dejándome sola, sin msjs, sin llamados... y haciendo otras cosas hirientes que no vienen al caso. Así, tome coraje y terminé esa relación. Matias se entera y me dice "ahora sí podemos salir?". La verdad que no estaba muyy interesada. Además no quería que se entere nadie en el trabajo. Pero mi mamá insistió para que salga.. y bueh... salimos!
    Después fue todo muy raro. .. nunca más lo pude sacar de mi cabeza y tenía esperanzas...
    Pasó un año y medio después de esa primer salida. Yo estaba empezando una relación con otra persona. El se entera de esto y me dice " que bueno que estés siendo feliz, pero creí que íbamos a ser novios algún día". Asique una noche nos juntamos a hablar, Y ya no nos separamos nunca más. ..
    Lo que siento por el es tan puro. Y es hermoso tener la certeza de que es mutuo. ..
    Lo amo con todo lo que soy...

Presentanos a tu pareja! - 1

Presentanos a tu pareja! - 2

Presentanos a tu pareja! - 3
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda pareja los felicito se nota su felicidad

• Responder
  • Maria!
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá está mi amor Cristian,yo soy de Chaco vine a vivir a bs as y en el trabajo nos conocimos, hace 3 años que estamos de novios y nos casamos en el 2016. Era el destino!!

• Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PaoHuy lo nuestro es una novela, eramos novios cuando yo tenía 14 y cumpli los 15.. fue a mi fiesta y todo eso, el tenía 17. nos peleamos y nos dejamos de hablar no nos vimos nunca más (asi de terkos los dos, ninguno buscó al otro) pasaron los años 13 para ser exacta hasta que nos cruzamos en la casa de una amiga que resulto era en común sin saberlo. Chan!!!! Chicas fue como que me cayó todo encima, me volví loca por él. . Y él luchaba por ignorarme mientraa era obvio que se moría de ganas de acercarse. . El problema? Yo estaba juntada hacia 9 años chan chan chan problema, problemon.. yo me separé después de 4 meses de haberlo encontrado. Por fin pudimos acercarnos.. perdidamente emamorados.. nos fuimos a vivir juntos(imagimense la opinión pública, un escándalo) a los pocos meses decidimos agrandar la familia, estuve embarazasa de gemelos, bombones que nos hicieron inmensamente felices por 5 meses.. tocabamos el cielo con las manos Hasta que abrieron sus alitas y se convirtieron en ángeles. . Smiley heart Smiley heart 4 meses después. . Me propone matrimonio, nos ayuda a enfocarnos en lo unico lindo que nos da esperanza que es nuestro amor y queremos celebrarlo y disfrutarlo. Por nosotros, por nuestros bebés que vinieron a este mundo para unirnos más y x los que nos quieren ver de pie. Smiley ring

• Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2017 Río Negro
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q linda historia de amor! Muy tiernos!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy re nueva en la comunidad, aca les presento al amor de mi vida se llama Nicolas y tiene 25 años al igual q yo . llevamos 6 años de novios y nos casamos el año q viene.somos muy felices!!!!

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!! Les presento a Nelson mi FM,hace casi 6 años nos conocimos en un cumpleaños,nos volvimos a ver despues de 5 meses en el casamiento de mi hna y desde entonces supimos que eramos el uno para el otro!! Hace 5 años 1/2 de novios, ya llevamos 4 años y 10 meses de convivencia Smiley smile que llevamos juntos a la par,hace 9 meses pidio mi mano en Peru en presencia de mi Flia paterna,con la bendicion de mi Abuela y de mis Padres!!
    En Septiembre nos casamos y como toda pareja tenemos nuestras cositas,pero se sin ninguna duda es el amor de mi vida,con que quiero compartir todo y formar una familia para toda la eternidad!!
    LO AMO CON TODA MI ALMA:Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 San Juan
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas! Qué lindas historias!
    Les presento a mi fm. Su nombre es Juan Carlos y hace 7 años que nos conocemos. Todi empezó siendo amigos, cada uno en ese momento estaba con la cabeza puesta en otro lado: ambos teníamos preguntas vocacionales no sabíamos si queríamos ser religiosos consagrados. Nos conocimos en un retiro espiritual. Ademas en ese tiempo solo me parecia un chico bonito, pero no fue amor a primera vista.
    Después de un año de discernimiento, fuimos compartiendo servicios en mas retiros, ya que ambos pertenecemos a un grupo de oración, y asi nos fuimos conociendo mas, cada vez mas me gustaba, y cada vez más tenia mas clara mi vocación al matrimonio.
    Y asi, un 01/02/2009, me pidió que fuera su novia.
    Y ahora estamos en la espera dela bendición de la union de nuestro amor! !
    Es un gran hombre y mi mejor amigo, donde puedo confiarle lo profundo de mi corazón.
    Gracias por recibir nuestra historia! !.

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les presento a mi FM, se llama Juan Pablo tiene 29 años, yo 27 el de Lujan yo de San Antonio de Areco. Nos conocimos gracias a que el trabajo con mi hermana (son profes de Ed Física, como yo) Mediante Facebook supe de su existencia cuando me agrego jaja comenzamos a hablar casi todos los días, a todo esto yo matándola a preguntas a mi hermana sobre como era el. La excusa para vernos fue en Junio del 2013 cuando mi hrna festejo su cumpleaños en Areco, el fue me saludo y desde esa noche no nos separamos nunca más! Después de 6 meses de noviazgo deje todo y me vine a vivir con el a Luján! Y hoy después de 1 año y 7 meses decidimos casarnos en Diciembre y pasar el resto de nuestras vidas juntos! No les puedo explicar lo feliz que soy, es tan adorable, compañero y buena persona! Nunca pensé entenderme tanto con alguien! Estoy muy enamorada y FELIZ!!!!!! Smiley heart Smiley laugh

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divinos

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá esta mi hermoso marido!!!! Esta de estreno esa palabra y me encanta

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca estamos en una muestra del dibujante Siri Liniers... en enero se cumplieron cuatro años de esta aventura juntos...

• Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas esas parejas! Lindas fotos! Bueno paso a mostrarles a mi fm

Se llama Brian y estamos juntos hace 5 años y 5 meses. Nos conocimos en mi ultimo año de secundaria y es mi gran amor!

BRIAN Y DEBORA

Y en septiembre vamos a unirnos para siempre pudiendo compartir ese momento con nuestra hermosa hija de 3 años!

mi familia, mi amor

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Les presento a mi FM Fernando. En diciembre cumplimos 7 años de novios y hace 1 y 1/2 que estamos conviviendo. Nos conocimos trabajando en un hotel. Él era guardavidas del spa, yo tabajaba en el departamento de Housekeeping supervisando habitaciones y me pasaron como rcepcionista del spa. Las primeras 2 semanas él no me soportaba, pero me conoció y las cosas cambiaron. Yo estaba en la mía y día a día él me fue conquistando! Smiley heart

F Y C

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi FM se llama Damian, en 42 días será el gran día y llevamos casi 3 años de novios con 1 y medio de convivencia!

• Responder
  • Sil E.
    Novia Habitual Noviembre 2015 Formosa
    Sil E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUE LINDOSSS TODOSSS!!!!
    Yo despues se los presento.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago del Estero
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Mi historia comienza en el año 2008 por un msj de texto. Decía: CON TU TERNURA ME ENAMORASTE. Ese día estaba en una confitería así que empecé a mirar para todos lados para saber si era alguien q estaba cerca y me quería hacer una broma o algo.
    Y le empecé a contestar los msj, como se llamaba, de donde saco mi nro. Etc.
    Yo tenía 16 años, le empecé a contestar.(hoy no contestó si no me dice primero quien es).
    Luego de tres días mandando msj le dije q no le iba a contestar si no me decía quien era... Y bueno al final ne dijo quien era y por qué no me quería decir. Por miedo a que lo rechace porq era más chico que yo. Tenía 15. Luego de varios msj quedamos en un día vernos. Nunca se me cruzó por la cabeza que podría pasar algo. Yo lo conocía pero nunca lo mire como para salir con el.
    Desde la primera vez que nos vimos, fueron todos los días q nos veíamos, aunque sea un ratito, pero necesitamos vernos!!! Estuvimos como 3 meses viendonos a escondidas, pero no queríamos ponernos de novios. Pero con la necesidad de estar el uno con el otro. Era un amor tan puro e inocente. Dos niños enamorados
    Fue más fuerte. Al final formalizamos, pero se nos cruzaban muchos obstáculos para los cuales no estábamos preparados.
    Su madre que no me aceptaba porq yo era más grande. Y las personas que se metían.
    Cuando terminó el secundario, se fue a estudiar a la capital y yo me quede con nuestro pequeño hijo.
    Paso un año muy duro, muy doloroso.
    Que nos sirvió para darnos cuenta que no queríamos estar separados, nos necesitábamos.Pero paso, y a fin de año nos reencontramos. Nos miramos a los ojos y vimos lo mal que estaba cada uno. Desde ese día volvimos a estar juntos pero esta vez a convivir.
    Con este es el 4 año de convivencia. Y con dos hijos en común.
    Ahora vamos por un sueño más. Nuestro casamiento.

P/D: no saben cuantos recuerdos vinieron a mi mente. Nunca olvidaré a ese amor adolescente. Lo amo con todo mi ser. Me hace inmensamente FELIZ.

Presentanos a tu pareja! - 3
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Cristian!! Mi FM, padre de mis dos hijos y el amor de mi vida!!
    Hace 12 años lo conoci en su trabajo! Yo iba al cole y fui a buscar info al cyber donde el trabajaba... ese di me dijo que yo era la mujer de su vida y yo no le di pelota... 10 meses después, empezamos a chatear (robo mi mail de la pc que use, en ese entonces usabamos msn) y salimos un 9 de septiembre por primera vez...
    El 20 de septiembre nos pusimos de novios y celebramos hasta el dia de hoy este amor!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá