Las Flores, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro

Participé en el post de Estefania
Hace 3575 días

Participé en el post de Jaqueline
Hace 3575 días
Creé un post
Hace 3576 díasFui a arreglar a la pelu el peinado y me informe que antes el pelo tiene que estar bien!!! Asiq empezaron x nutrirlo, me hicieron botox capilar. Y dentro de la semana del casamiento tenirme!!! Asique tenganlo en cuenta!!!!!! Mando foteli de como...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3578 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 3578 díasHola a todassss despues de dos dias sin dormir hoy pude dormir feluz pofque termine mis suvenirresss!!! Son toallas de roatro que las compre baratisimaa en 11 y despues las mande a bordarrr!! Y le presento una ebilla para el pelo hecha x mi!!!! Es...

Creé un post
Hace 3578 díasQue comer cuando todo lo qye como me incha!!!! Y me cae pesado!!! Dieta antiiestres.?

Creé un post
Hace 3579 díasHola chicaasss falta poquito y estoy muy cansada!!! Que puedo hacer para estar tranquuila t relajada en estos tiempos??

Participé en el post de Dai y Maxi
Hace 3581 días
Subí una foto en el post de Noel
Hace 3581 días
Hola Lindas. Cómo están ? Les cuento que estoy a 124 días de dar el SI. Por lo pronto ya finalice con las vinchas de flores, las de tul y las corbatas, ahora sigue terminar con los antifaz y así comenzar por los gorros. Ya compre todos los...

Participé en el post de Noel
Hace 3581 días

Participé en el post de Estefania
Hace 3582 días
Creé un post
Hace 3582 díasYa elegiiii mi peinadoooo

Participé en el post de Georgina
Hace 3584 días