Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgina
Novia Adicta Octubre 2015 La Pampa

Ayudaaa!!!

Georgina, el 17 de Julio de 2015 a las 23:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola buenas noches, tengo una gran indecisión sobre la comida que voy a servir en mi boda, si poner un servicio o hacer comida y que cada cual se sirva lo que guste! Ayudenme por favor!! Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Julio de 2015 a las 14:06
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferí optar por un servicio que incluye todo asi me desligo de sacar cálculos de cuanto comprar y todo eso. Aparte trabajo todo el día asi que mucho tiempo no me queda para dedicarle a buscar proveedores. En mi caso me resultó mas cómodo así
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Ya decidimos.. Entrada de mesa de fiambres con saladitos y todo. Después asado con ensaladas varias y de postre una buena mesa de dulces. A la madrugada estamos viendo l opción de la pata.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Georgi!! ¿Pensaste en otras opciones tipo pata flambeada? Con eso te garantizás que todos se queden con la panza llena, al ser sandwich siempre rinde más y lo podés combinar con otros platos. Te comparto algunas experiencias de novias https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/pata-flambeada--t56689 y otras preopuestas para el catering https://www.casamientos.com.ar/articulos/coctel-cena-o-buffet-restaurante-o-catering--c5792

Smiley heart La amistad no entiende de distancias cuando se trata de ayudar y hacer feliz: Feliz día del amigo!! Compartí esta frase en tus comentarios y deseá un feliz día a todos los que somos parte de la comu Smiley smile

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas fui a un casamiento donde había asado, era el único plato, primero hubo una entrada pobre, jaja y luegos el asado, arranco con choriso y morcilla y luego trajeron asado y vacío. La ensalada había q ir a servirte pero NO alcanzo, tengan en cuenta eso, yo no llegue a servirme y fui ni bien lo pusieron.
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que alivio leer tu mensaje ya que estamos muy indecisos!!! Para 150 personas cuanto asado hacer?
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer yo.gracias a Dios me ayuda mucha gente. La recepción de jugos y cosas tranquis. El asado con ensaladas para servirse. Y la mesa dulce con mates
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!si el plato principal es asado pero yo decía de una entrada en una mesa que cada cual se sirva lo q desee con todo fiambre, saladitos y demás. Después asado con ensaladas varias y la mesa d dulces.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero es pensar cuanto podes gaastar!!!!! Eso es primordial! Tenes que pensar que es lo que comeria la mayora de loa invitados!!! Yo por ejemplo voy a hacer asado!!! Quien no se come un buen asado???
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de tu presupuesto y el tipo de comida que prefieras. Pero si tenes tiempo es aconsejable contratar por un buen precio y estar relajada vos y tu familia! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contestaría no creo q con los nervios y las cosas de ultimo momento llegues a cocinar. Salvo que trngas mucha familia quebte ayude. También depende dwl presupuesto y del tiempo disponible
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá