San Juan, San Juan · Desde Junio del 2015
Lo que puedo contar es que soy una persona, alegre, extrovertida y siempre me gusta aprender cosas nuevas
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 3305 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3385 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas!! comparto con ustedes estas hermosas cajitas que pueden utilizarlas como souvenirs en su gran dia!! Es muy sencillo, copian las plantillas, eligen el diseño de papel que mas les guste, debe ser papel grueso, las imprimen del tamaño que...

Hace 3385 días
Hace 3385 días
Hace 3385 días
Hace 3385 días
Hace 3385 días
Participé en el post de Maru
Hace 3385 días
Participé en el post de Grace
Hace 3393 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3394 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3394 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas estoy en un dilema porque mi boda será en invierno y la verdad no se que flores son las mas recomendadas para esa temporada!! El tipo de ramo que elegi fue el de tipo ramillete en domo y en cuanto a las flores pense en rosas blancas y...

Participé en el post de Gabriela
Hace 3394 días