- Casamientos
- Comunidad
Grace

San Juan, San Juan · Desde Junio del 2015
Lo que puedo contar es que soy una persona, alegre, extrovertida y siempre me gusta aprender cosas nuevas
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi casamiento
Ambos deseamos que sea sencilla, elegante y sobre todo divertida donde todos los detalles estén contemplados sin llegar a un presupuesto demasiado alto :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
84
Hola chicas!! Quisiera compartir con ustedes mi look en la Boda Civil, quizas pueda servirle como idea a alguna novia que no sepa que usar ese dia Para comenzar... Vestido de Encaje Color Beige...

Hola chicas!! Muchas de nosotras usaremos mas de 1 ramo en nuestra boda. En mi caso opté por llevar dos... El primero con flores naturales, mi casamiento es por la religión católica, el cual se lo...

¡Hola novias! ¿Quienes van a contratar video para la boda? ¿o prefieren sólo fotos?

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3229 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas!! Quisiera compartir con ustedes mi look en la Boda Civil, quizas pueda servirle como idea a alguna novia que no sepa que usar ese dia Para comenzar... Vestido de Encaje Color Beige Acompañado por Saco Crepe Negro Queda asi.... Conjunto...

Mis últimos videos
11Mis amigos
2Foros generales
Inspiración