Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 10.679 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3239 díasIdeal para decorar, hacer un fin de fiesta o trash the dress.. Si tu GD es con temperaturas de 35 grados a la sombra estas ideas pueden servirte.. Novias de verano...qué opinan?

Creé un post
Hace 3239 díasHola guapas..En esta oportunidad traigo a debate algunas propuestas de vestidos de Las Oreiro para el civil.. Si bien son estilos "al cuerpo" y tienen su "precio", no queria dejar de compartir estas propuestas.. Feliz juernes para todas

Creé un post
Hace 3241 díasHola a todas! Después de buscar..y buscar..y buscar... encontré el vestido que queria para el GD.. Se los comparto: Amé las mangas Beso grande!

Creé un post
Hace 3242 díasEl ramo de novia puede tener detalles únicos, además de las flores.. En la parte del "mango" del ramo podemos implementar detalles que complementen el estilo, asi como entre las flores.. En mi caso voy a usar un Rosario.. Uds van a distinguir su...

Creé un post
Hace 3245 díasHola a todas.. Si bien a muchas nos pasa que existen esos "seres" q se empeñan en sacarle luz a nuestro GD, hay otros que son motor y nos acompañan en el proceso.. En esta oportunidad vengo a mostrarles unas ideas que pueden implementar para su GD.....

Creé un post
Hace 3245 díasHola hola bellas!Muchas novias tienen rulos naturales..Asi que en esta oportunidad les digo: chau planchita! Y a lucir naturales y radiantes en el GD : Que opinan?Las leo!

Creé un post
Hace 3247 díasLa barra libre..clásico de muchas bodas.. Puede ser con o sin bebidas alcohólicas.. Si no sabés que detalle agregarle te dejo estas ideas: Uno de mis favoritos: Salud!

Creé un post
Hace 3248 díasCuando buscamos diseños para invitaciones podemos encontrarnos con estas propuestas muy delicadas... Les dejo unos modelos minimalistas.. Hermosas propuestas.. Besos!

Creé un post
Hace 3248 díasMuchas veces un detalle mínimo es suficiente para decorar..Acá les dejo ideas para armar centros de mesas delicados y minimalistas.. Besos!

Creé un post
Hace 3248 díasHola!Recordando mis comienzos en la comu, me di cuenta de que unos de los dilemas que se presentaron al pensar en el GD fue la decoración de las sillas.. El salón no incluye la funda de las mismas..entonces pense: es necesario decorarlas? Es...

Creé un post
Hace 3250 díasHola a todas.. En este domingo, preparando cosas en la compu para el GD, interrumpí la actividad para armar este debate.. Vestidos heredados: de madres, abuelas, tías o de aquella persona que quiso transmitirnos su sueños del GD para que podamos...

Creé un post
Hace 3251 díasLas colitas o "ponytails" son peinados suuuper cómodos (como persona de pelo largo lo se)..Este estilo es ideal para aquellas que tengan vestidos con espaldas para lucir..Les dejo un par de ideas: Se animan a usar un estilo asi para su GD?...

Creé un post
Hace 3251 díasHola!Muchas novias no quieren un look de ondas, rulos o graaaan volumen en su pelo..Por eso en esta oportunidad les dejo ideas para aquellas que busquen un estilo lacio Besos!

Creé un post
Hace 3252 díasEl título del debate delata mi edad..Y si lo entendiste, sos de las mias! Jaja! En esta mañana de viernes les dejo ideas para lucir en el GD... Uds que opinan?

Creé un post
Hace 3253 díasHola hola! No soy muy experta en el tema cocina, pero encontré estas ideas totalmente DIY que pueden servir para ahorrar en tema catering.. Y si seguimos con lo dulce.. Termino el debate con un hambre INCREIBLE.. sepanlo.. besos! ...

Creé un post
Hace 3253 díasHola!Para cerrar nuestro GD podemos optar por souvenirs económicos y fáciles de hacer.. Te dejo un par de ideas! (Este último se hace de la misma manera que el corazón grande que mencioné en el debate "Bodas gasoleras: decoración diy") Besos!...