Ulapes, La Rioja · Desde Septiembre del 2015
Agradecida de Dios por cada una de las bendiciones que me regala, feliz de vivir cada día. Amo y disfruto la compañía del hombre de mi vida.
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Maysalas
Hace 3360 días

Participé en el post de Juli
Hace 3360 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3360 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3360 díasPost Boda Selfie primos Selfie primos Drone Salón Mamá y testigo Carnaval carioca novios Con los fotógrafos Invitada Centro de mesa Con primo y hermano de la novia Mesa dulce Mesa dulce Noviossss Novios y primo Primo Torta principal Mesa Dulce II...

Participé en el post de Gabriela
Hace 3361 días
Hace 3361 días

Hace 3361 días

Creé un post
Hace 3361 díasSaliendo de la iglesia Entrando a la iglesia Con mi flamante padrino Mis votos matrimoniales El Beso Sus votos matrimoniales Bendición de la Unión Palabras de bendición del párroco Salida como Marido y Mujer El novio esperando a la novia En el altar...

Creé un post
Hace 3363 díasComu cómo están? Yo más que feliz! A una semana de ser SEÑORA, y mi vida es la más feliz de todas. Le muestro algunas fotos del civil. Ya Marido y Mujer Beso, beso. Con mi mamá. El primer beso de casados... Saliendo del Registro Civil En el Registro...

Creé un post
Hace 3376 díasHola Comu cómo están? Acá les muestro la canasta de dijes que hice para salir de lo común. Espero les guste! Además, en vez de dijes van cola less... Besos!!! Canasta lista. Canasta casi lista.

Participé en el post de Belu
Hace 3388 días

Participé en el post de Brennn
Hace 3388 días