Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Ulapes, La Rioja · Desde Septiembre del 2015

Agradecida de Dios por cada una de las bendiciones que me regala, feliz de vivir cada día. Amo y disfruto la compañía del hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2966días 13hrs
Gabriela
Nuestros centros de mesa terminados (hechos por nosotros).
Gabriela, El 23 de Enero de 2016 a las 20:43

Holaaa gente hermosa! Cómo están??? Nosotros súper ansiosos ya. Les muestro como quedaron nuestros centros de mesa. Llevan un pez adentro. Espero que les gusten, acepto sugerencias. Centros de Mesa,...

Gabriela, viernes 15-Abr-16 17
Paola
¿Vivir cerca o lejos de los padres?
Paola, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola bonit@s! Dicen que cuando te casas, no sólo lo haces con tu pareja, sino también con su familia , por eso hay que hacerse una pregunta ente los dos ¿quieren vivir cerca o lejos de sus padres? ¿Tú...

Ailen, miércoles 24-Mar-21 15
Nati
¿quieren tener hijos?
Nati, El 18 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! No se si les pasó pero muchas veces, y sobre todo antes de casarse, es preferible hacer ciertas preguntas que tienen que ver con el proyecto de pareja que quieren tener. Y una de...

Mili, sábado 5-Mar-16 41
Belén
Mi fm definitivamente el mejor! nueva sorpresa
Belén, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:31

Hola chicas! Les vengo a compartir con lo que me sorprendió mi fm el sábado a la noche! Llegue del local y me mando a ducharme y a la habitación me dijo que no salga hasta que no me viniera a buscar....

Romy, domingo 13-Mar-16 30
Barby
Plantilla kits baños
Barby, El 5 de Marzo de 2016 a las 05:39

Chicas, no se de donde la saque y es una idea base, pero es lo que yo estoy usando para armar mis kits. Besos a todas. Barby Ps: se que estuve desaparecida, pero estuve en cama con 38 de fiebre sin...

Ayelén, lunes 4-Abr-16 14
J
¿Qué preparativo cerraste primero?
Juli, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:52

¡Hola novios y novias! Al empezar con la planificación de la boda, es fundamental organizarnos bien y tener claro todo lo que hay que hacer. Siempre decimos que el primer paso después de definir la...

Da_Y_Da, sábado 27-Feb-16 19
Sabri
....como solicitar de regalo de casamiento dinero con elegancia?????
Sabri, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:29

Buen dia chicas.....como estan?Les cuento q estamos muy avanzados en el tema de la organización de nuestro casamiento....muy felices por cierto pq ya contamos con el salon y hemos empezado con...

Karina, jueves 25-Feb-16 22
J
Frases para pedir dinero
Juli, El 27 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola parejas bellas! Pedir dinero como regalo a los invitados no debería ser algo que nos avergüence ni mucho menos... algunos hasta se sienten agradecidos de no tener que romperse la cabeza pensando...

Carla, miércoles 22-Jul-20 35 1
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Vas a contratar foto y video?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del casamiento serán unos de los recuerdos más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer :...

Juli, martes 9-Oct-18 616
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola lindas! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a ofrecer a los invitados? A. Botellas por mesa B. Cerveza libre C....

Juli, martes 9-Oct-18 532 1
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cómo va a ser la decoración?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

Juli, martes 9-Oct-18 538
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿A qué hora te vas a casar?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche...

Juli, martes 9-Oct-18 561
Nati
6 temáticas para un casamiento muy personal ¿cuál elegís?
Nati, El 17 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Como vemos cada día, hay infinitas temáticas para el el gran día pero depende de la personalidad de los novios la elegida! ¿Verdad? Por eso si todavía...

Sol, sábado 8-Abr-17 78
Nati
25 guirnaldas decorativas
Nati, El 18 de Junio de 2015 a las 10:36

Hola chiquis!!! Si les gustan las guirnaldas como a mí no se pierdan estas simpáticas ideas: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ¿Cuál te gusta...

Gabriela, jueves 25-Feb-16 31
Sabri
Acerca de los zapatos....
Sabri, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:34

Buen dia bellas.....como estan? que tal las trata los preparativos de uno de los dias mas importantes de nuestras vidas????estoy tan felizmente emocionada.....les cuento q estaba pensando......en los...

Daniela, viernes 26-Feb-16 13
J
¿Cuál es esa canción que no puede faltar en la fiesta?
Juli, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:27

¡Hola hola! Seguro que vos y tu FM tienen alguna canción que de ninguna manera puede dejar de sonar el gran día. Ya sea porque les gusta mucho, la bailaron juntos alguna vez, o simplemente es un...

Pamela, viernes 26-Feb-16 17
Marina
Que colores eligieron???
Marina, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:38

Hola chiquillas!! Con mi FM elegimos el rojo y negro para nuestra fiesta! Me encanta! Cuentenme que colores eligieron ustedes???? (me voy a casar con ramo y zapatos rojos)

Belu, viernes 11-Mar-16 49
J
Boda temática: Alicia en el país de las maravillas
Juli, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:12

¡Hola chic@s! Las bodas temáticas sin dudas nos permiten poner en juego toda nuestra creatividad... Hoy les traigo una inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, no se a ustedes, pero a mi me...

Paola, lunes 29-Feb-16 13
N
Cobro en las iglesias
Nancy, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:05

Hola gente, como están??? Alguien está al tanto del comunicado del Papa sobre NO cobrar x la celebración del matrimonio? En las iglesias donde harán su boda les dijeron algo? Gracias x cualquier...

Maricel, lunes 7-Mar-16 28
J
¿Quién te llevará hasta el altar?
Juli, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:57

¡Hola preciosas! El momento en que la novia es entregada al novio en el altar es muy emotivo y simbólico. ¿Ustedes ya saben quién va a ser esa persona que las acompañe hasta su FM?

Laura, martes 26-Abr-16 27
Brenda
Como lo hago???
Brenda, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:27

Hola chicas...como van esos preparativos? yo tengo una idea pero no se como plasmarla y x eso acudo a uds y sus geniales comentarios... mi idea es en vez d regalos pedir dinero para construir nuestro...

Brenda, jueves 10-Mar-16 21
Danu
Deco de mesas con luces.......!!
Danu, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:47

Chicas.... encontrè en el face estas ideas para decorar la mesa principal o dulce con luces............... a mi me encanta!! Espero les sirva!!!!!!!!! mesa principal mesa principal 1 mesa dulce luces...

Abigail, martes 5-Abr-16 45
Brenda
Ideas y van ....
Brenda, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:57

Hola chicas mientras que soluciono lo del lugar y demás les sigo compartiendo cosas .Hoy vi esta idea que me encanto sea como souvenir , para decorar o lo que se les ocurra.Les presento a las cajas de...

Brenda, jueves 25-Feb-16 17
Andres
Cartel amor multilingue iluminado!
Andres, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:52

Hola a todos! Por fin terminé. En base a un palet de terciado fenolico y las técnicas ya explicadas aunque con manguera led a pilas. En total 24 pilas. Es para un rincón de luz tenue lo acompaña mi...

Gabriela, miércoles 24-Feb-16 23
Yanina
Centro de mesas o souvenir
Yanina, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:56

Hola!, quisiera que me recomienden centro de mesa o souvenir para hacer que sea lo mas casero posible y economico. gracias

Belu, jueves 25-Feb-16 13
Gabriela
Nuestra fiesta
Gabriela, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:51

Post Boda Selfie primos Selfie primos Drone Salón Mamá y testigo Carnaval carioca novios Con los fotógrafos Invitada Centro de mesa Con primo y hermano de la novia Mesa dulce Mesa dulce Noviossss...

Janina, miércoles 24-Feb-16 17
J
Proyectos e ideas DIY
Juli, El 28 de Enero de 2016 a las 09:51

¡Hola lindas! ¿Cómo va la semana? Espero que cada día vayan avanzando más con los preparativos Muchas veces en internet vemos fotos super lindas de decoraciones para el casamiento, y aunque parece...

Debora, viernes 27-May-16 12
Maysalas
El buzón de los regalos!!
Maysalas, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:58

Hola! Anduve un poco desaparecida ya que estuve haciendo cosas. Finalizando mi cartel luminoso. Pero ambién hice, con tiempo, mi buzón de regalos. Iba a com prar un cofrecito en fibrofácil. Pero la...

Gabriela, lunes 5-Sep-16 44 1
J
Un casamiento DIY muy original
Juli, El 15 de Enero de 2016 a las 09:05

¡Hola parejas! Quiero compartir con ustedes estas fotos de una boda diy con un estilo entre rústico e informal con mucha onda : ¿Qué les parece? ...

Maria, lunes 20-Jun-16 20
Gabriela
Iglesia - Fotos
Gabriela, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:46

Saliendo de la iglesia Entrando a la iglesia Con mi flamante padrino Mis votos matrimoniales El Beso Sus votos matrimoniales Bendición de la Unión Palabras de bendición del párroco Salida como Marido...

Daniela, martes 23-Feb-16 18
Gabriela
Diy canasta de dijes
Gabriela, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:00

Hola Comu cómo están? Acá les muestro la canasta de dijes que hice para salir de lo común. Espero les guste! Además, en vez de dijes van cola less... Besos!!! Canasta lista. Canasta casi lista. ...

Janina, jueves 25-Feb-16 12

Foros generales

Inspiración