San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2016
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online... Ver más
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online con mi FM jajajaja
- Súper Novia
- 3.589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3034 díasHola a todos !!! Que decir, hace mucho no subo un debate para compartir avances. Los preparativos me tienen muy ocupada y la cabeza esta en cualquier lado jajaja. Les comento que ya termine mis Letras corporeas para la mesa, las bolsitas del arroz,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3035 días
Bloggera (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3035 díasHola a todos... Estos días anduve a mil y ni tiempo de subir avances y esas cosas.La verdad es que hace 10 meses empezamos con todo y así y todo se te llenan de cosas por hacer a los últimos días...Les cuento que íbamos a hacer civil móvil el cual...

Participé en el post de Lorena
Hace 3036 días

Participé en el post de Laura
Hace 3038 días
Participé en el post de Paola
Hace 3038 días

Hace 3038 días
Participé en el post de Débora
Hace 3039 días
Creé un post
Hace 3039 díasBuenas noches a todos ! A 9 dias estamos preparando la lista musical de la boda con mi FM y resulta que no nos decidimos en el Vals. Nosotros no vamos a bailar el clasico vals como tal, sino que vamos a bailar un lento (de lado a lado jajaja) que a...

Hace 3046 días

Participé en el post de Juli7A
Hace 3047 días
Participé en el post de Sole
Hace 3047 días
Participé en el post de Yany
Hace 3052 días
Participé en el post de Débora
Hace 3054 días

Participé en el post de Floren
Hace 3054 días