San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2016
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online... Ver más
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online con mi FM jajajaja
- Súper Novia
- 3.589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Buenas a Tod@s ! La semana pasada estuve a full con las invitaciones ya que a un poco menos de dos meses no las tenia ni impresas jajaja (dormi en los laureles). La idea era entregarlas con 3 meses de...

HOLA QUEREMOS SABER COMO LES DECIMOS A NUESTRAS INVITADAS DE BODA QUE TIENE PROHIBIDO IR DE BLANCO AL EVENTO DE UNA FORMA SUTIL. Todos sabemos que a una Boda la Novia es la unica que viste de blanco;...

Hola gente bella. Aca les muestro en fotos los avances del ultimo tiempo. Ayer hicimos nuestra sesion pre boda en Zavalla, cerquita de Rosario. Es la unica foto disponible por ahora. Maquillaje para...

Hola Chicas buenas noches... Hoy les tengo otra cosa por la cual estamos indesisos. Nos mudamos juntos hace aproximadamente un año y todavia por cuestiones economicas ( Nos construimos una casa)...

Hola comu! Estoy super contenta!! Llegaron mis mates de souvenirs.. me encantaron!! Los compre por mercado libre, llegaron antes de lo que esperaba.. estoy feliz!!

Ah 41 Dias este finde, ya tengo los suvenir miren me enamoraron!!!! Estamos felicices....

Comu como estan?? Como andan sus preparativos?? Yo a 14 días ya termine con el buzón y las letras (lo que nos costaron!!!) No de dinero sino de trabajo jajaja bueno ya todo esta encaminado solo me...

HOLA A TODAS... COMO ESTAN... VENGO A CHARLARLES DE ALGO QUE ME HACE MUCHO RUIDO... MI NOVIO TIENE SUS 6 MEJORES AMIGOS Y YA SE ARMO EL STAFF DE CABALLEROS DE HONOR... ESTA SU HNO Y SUS AMIGOS Q SON...

Hola chicas!! Les consulto: Ustedes aclaran el codigo de vestimenta en las invitaciones? Ej.: Elegante Sport, Etiqueta, etc.? Por lo que vi ya no se usa, no? Las leo!! Besotes!! 😘😘

Hola chicas! Como estan???? A un mes de nuestro dia, me hice la prueba de peinado y maquillaje. Era la primera vez que me maquillaban y me peinaban asi que realmente no sabia como iba a funcionar. La...

Chicas les comparto mis copas personalizadas...muestren las suyas!

Chikas estoy feliz gracias a dios con ayuda de algunas personas voy a poder cumplir mi sueño de casarme por iglecia estoy más que FelizZz quiero que ya llege el gd no aguanto más las ganas de casarme...

Ay chicas como expresar en palabras la felicidad que siento!! O mejor dicho que sentimos los dos luego de este dia tan lindo! Todo fue tal cual lo esperabamos nada salio mal! El aprendizaje del dia:...

Buen día comuni, cómo están??Espero que mejor que yo.Estoy con unas ganas tremendas de llorar. Ayer charlando con mi mamá me hizo dudar de TODO!!!Empezó a cuestionar mi vestido.... Diciéndome "porque...

Hola a todos ! Después de vivir toda la emoción que te brinda esa noche, la ansiedad y felicidad! Acá estoy, más relajada, más tranquila jajaja y más feliz que nunca. Ya me sentaré y les comentaré...

Y después de casi 346 días... Llegó el gran día ! Hola a todos ! Acá estamos palpitando las últimas horas ! Aún juntos porque no queríamos prepararnos en casas separadas (super amorosos jajaja) todo...

Hola a todos ! Acá estoy de nuevo pero esta vez vuelvo como señora. Ya nos casamos por civil y fue una ceremonia hermosa ! Llovió toda la mañana y también llovizno mientras llegábamos a la oficina....

Hola comunidad, estoy a horas de dar el si por el Civil, aunque no lo crean estoy super tranquila, me tomo todo con calma (y eso que me faltan cosas por hacer), estoy tranquila y feliz que está...

Chicas y chicos! Hola a todos...Mañana por fin es el civil... después de tantas idas y vueltas, de tantos imprevistos por fin llegó el día del civil... Es a las 12 del medio dia lo cual está genial ya...

Hola chicuelas ¡Hay miles de opciones para el candy bar! ¿Cuáles de estas preferís? 1. Golosinas 2. Cupcakes 3. Donuts 4. Macarrones dulces

Chicas, la decoración de este casamiento es muy romántica Mucho rosa y algunos toques silvesres, ¡me encanta! ¿Qué es lo que más les gusta? La mesa de la torta Mesa principal Numeradores de mesa...

Bellas... Les comparto 5 novias con estilos bien diferentes ¿Cuál va más con tu look? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola a todos... Estos días anduve a mil y ni tiempo de subir avances y esas cosas.La verdad es que hace 10 meses empezamos con todo y así y todo se te llenan de cosas por hacer a los últimos...

Hola a todos !!! Que decir, hace mucho no subo un debate para compartir avances. Los preparativos me tienen muy ocupada y la cabeza esta en cualquier lado jajaja. Les comento que ya termine mis Letras...

Hola chicas, llegò mi tocado y aros. Tardó casi tres meses pero mucho por culpa de aduana y correo, lo tuvieron mas de un mes en proceso de clasificación. Les dejo fotos. Tocado

Chicas voy tachando pendientes. Compré los zapatos para el vestido. Por suerte consegui el taco que quería si bien no el color pero bueno yo priorizo la comodidad. Y la lencería es algo que nunca...

Hola chicas !!! Con vuanto tiempo se pide la confirmacion de asistencia hay gente que no dice nada no se si lo da por hecho o que.... y mas alla de q el catering lo pida con una semana estoy a 26 dias...

Hola lindas!! Es el complemento perfecto para coronoar tu look de novia princesa Cuál de estás te gusta más?? 1. Tiara novia 2. Tiara novia 3. Tiara novia 4. Tiara novia

Hola reinas!! Para calcular el número de souvenirs que necesitan para su casamiento, hay que definir detalles como este: ¿Cómo entregar los souvernirs: 1 por familia/pareja o 1 por persona?

Buenas noches a todos ! A 9 dias estamos preparando la lista musical de la boda con mi FM y resulta que no nos decidimos en el Vals. Nosotros no vamos a bailar el clasico vals como tal, sino que vamos...