San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2016
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online... Ver más
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online con mi FM jajajaja
- Súper Novia
- 3.589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3168 díasBuenos dias !!! voy por mi super medalla de 100%enamorada ahi vamos !! ¿Cómo se llama tu futuro marido? Se llama Marcos ¿Cuándo se casan? Nos casamos el 14 de enero de 2017 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Llevamos juntos 2 años y 7 meses... ¿Cuándo se...

Creé un post
Hace 3171 díasHola a tod@s... como les va ? Yo a 122 dias me estoy poniendo las pilas con todas estas cositas que llevan tiempo. Parecen una tonteria pero no ! jajaja. Aca les dejo fotos de las cintas con sus 4 anillos porque si, me parece injusto que sea solo una...

Creé un post
Hace 3174 díasHola ! Como van con los preparativos? Yo acá, flipando de felicidad... ya tenemos las alianzas, no con nosotros jajaja pero ya están ! Las tienen mis papás en buenos Aires y a fin de mes nos las mandan... las amo.

Creé un post
Hace 3182 díasBueno, me sumo al juego para abrir el fin de seman ! soy una novia en su mayoria 2017 !!! Vestido de novia colección 2017 Peinado 2017 Zapatos 2016 Maquillaje de novia 2017 Ramo de novia 2017 Tocados de novia 2017 Lencería de novia 2016 Manicure...

Creé un post
Hace 3184 díasHola chic@s! Como estan? Estuvimos viendo distintos tipos de libros de firma y como que no coincidian nuestros gustos en eso jajaja. Asique me mostró su idea y adivinen que??? Me terminó gustando jajaja o es muy manipulador. Es en cuero al estilo de...

Creé un post
Hace 3190 díasHoy, 26 de agosto es mi cumpleaños número 23. Último cumple de soltera... Jamás imaginé a esta edad tener tantos proyectos y estar realizando entre ellos mi boda... es todo tan loco, como pasa el tiempo. Es verdad que después de los 15 años todo pasa...

Creé un post
Hace 3190 díasMi Check List hasta ahora a 141 dias ! Checklist - El vestido Comprado en Church Avenue, Proveedora de la pagina. Les dejo link del debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ya-tengo-vestido--t77259 Checklist - Zapato y accesorios Aun nada...

Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas... por fin un juego semanal que hago despues de tantos que deje pasar ! jaja Aca voy con mi calendario... ¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos en el 2013, por una pagina en comun y luego personalmente en Baires en una plaza cerca de la...

Creé un post
Hace 3191 díasEsta semana estoy full con los post jajajaja. Buenas buenas, acá estamos poniendo media pila a los primeros DIY... Así quedaron mis porta Kit de baño. Los realicé con la técnica de Decoupage y Laca al agua para darle brillo y un acabado más suave,...

Creé un post
Hace 3192 díasHola chic@s! Muy buenos días a quienes ya están empezando su día. Hoy, como dice el título me decidí a empezar a caminar, a generar hábitos saludables.... si bien me había dispuesto a empezar a los 100 días, me adelanté 42 días jajajaja y es que...

Creé un post
Hace 3199 díasHola a tod@s. Hoy por fin después de tanto hablar del tema con mi FM salimos a la búsqueda por segunda vez, habíamos andado la semana pasada por once pero no nos decidimos. Y hoy vimos unos candelabros que van perfectos con la ambientación y él se...

Creé un post
Hace 3206 díasHola nuevamente a tod@s. Les paso a contar que el sábado que pasó nos fuimos a Morón a visitar una casa de trajes llamada Taglio donde por fin dejamos las medidas del traje que va a usar mi FM en nuestro día. Quedamos encantados y él más que feliz....

Creé un post
Hace 3236 díasHola a todos, quería compartir que por fin ya reservamos la fecha en la Iglesia. Después de ir y venir con los papeles. Aunque no todo salió como esperaba, mis papeles los enviaron sin sello ni fecha desde Baires y el cura un copado nos hizo el...

Creé un post
Hace 3257 díasHola a todos... alguno sigue online en la comunidad? Esta bueno tener gente para recomendaciones :3 nosotros ya estamos super encaminados por suerte.

Creé un post
Hace 3268 díasHola a todo@s ! En debates anteriores había posteado unas tarjetas que me sirvieron de inspiración para poder crear las mías... y así quedaron, es un modelo de prueba para ver como iba a ir en base a medidas... la verdad que me encantó como quedó y...

Creé un post
Hace 3275 días1)Nombre: Marcos. 2)Edad: 26 años. 3)Profesion: Trabaja en la carpintería de su familia. Y, aunque él reniegue de eso, hizo todos los muebles de nuestra casita(Hermosos ñ.ñ). 4)Tiene herman@s: Si, dos mujeres menores que él. 5)De que cuadro es? : De...