San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2016
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online... Ver más
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online con mi FM jajajaja
- Súper Novia
- 3.589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Débora
Hace 3184 días
Hola chic@s! Como estan? Estuvimos viendo distintos tipos de libros de firma y como que no coincidian nuestros gustos en eso jajaja. Asique me mostró su idea y adivinen que??? Me terminó gustando jajaja o es muy manipulador. Es en cuero al estilo de...

Hace 3191 días
Esta semana estoy full con los post jajajaja. Buenas buenas, acá estamos poniendo media pila a los primeros DIY... Así quedaron mis porta Kit de baño. Los realicé con la técnica de Decoupage y Laca al agua para darle brillo y un acabado más suave,...

Subí una foto en el post de María
Hace 3196 días
Me encantaría que mi torta sea deslumbrante!!!Acá dejo unas fotitos, cuál es la más linda?... dejen fotos de sus tortas o su sueño de torta, porfis y GRACIAS HERMOSAS!!!

Hace 3199 días
Hola a tod@s. Hoy por fin después de tanto hablar del tema con mi FM salimos a la búsqueda por segunda vez, habíamos andado la semana pasada por once pero no nos decidimos. Y hoy vimos unos candelabros que van perfectos con la ambientación y él se...

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3200 días
Hace 3206 días
Hola nuevamente a tod@s. Les paso a contar que el sábado que pasó nos fuimos a Morón a visitar una casa de trajes llamada Taglio donde por fin dejamos las medidas del traje que va a usar mi FM en nuestro día. Quedamos encantados y él más que feliz....

Hace 3236 días
Hola a todos, quería compartir que por fin ya reservamos la fecha en la Iglesia. Después de ir y venir con los papeles. Aunque no todo salió como esperaba, mis papeles los enviaron sin sello ni fecha desde Baires y el cura un copado nos hizo el...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3256 días
¡Hola bellas! No se a ustedes, pero a mi me encantó leer los dairios de novia de cada una de ustedes, así que como último paso, les propongo que dejen un recuerdo para el resto de la comunidad ¿Cómo dejar tu recuerdo de novia? Podés compartir...

Subí una foto en el post de Daiana
Hace 3267 días
Chicas... Tengo una duda.... Se sigue usando el famoso "Albúm de Firmas"??? Porque teniamos pensado hacer uno con fotos nuestras en fondo blanco y que los invitados puedan dejarnos una dedicatoria en el mismo.. El objetivo no es juntar dinero con...

Hace 3268 días
Hola a todo@s ! En debates anteriores había posteado unas tarjetas que me sirvieron de inspiración para poder crear las mías... y así quedaron, es un modelo de prueba para ver como iba a ir en base a medidas... la verdad que me encantó como quedó y...

Hace 3275 días
1)Nombre: Marcos. 2)Edad: 26 años. 3)Profesion: Trabaja en la carpintería de su familia. Y, aunque él reniegue de eso, hizo todos los muebles de nuestra casita(Hermosos ñ.ñ). 4)Tiene herman@s: Si, dos mujeres menores que él. 5)De que cuadro es? : De...

Hace 3275 días
Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/donde-se-van-a-ir-de-luna-de-miel--t73406

Subí una foto en el post de Magui
Hace 3279 días
Hola reinas!!!! Cuantas llevamos anillo de compromiso!!?! Suban fotos de.los suyos El mio lo comparto como comentario

Hace 3288 días
¡Hola novias! No hay muestra de amor más bonita que un precioso beso Sin duda éste también va a estar presente en nuestra boda ya que sellará nuestra unión. ¿Qué te parece empezar el día compartiendo el beso más lindo? ¡Llenemos la comu de...

Hace 3289 días
Hola a Tod@s... Estoy contenta ya que por fin elegimos con mi FM el modelo de las tarjetas de invitación. Pensé que iba a costar más convencerlo ya que es muy detallista con cada cosa de la boda pero le gustó de entrada... Las invitaciones las voy a...

Hace 3293 días
Bueno, antes que nada saludarlos y comentarles un poco más. Soy una persona que comúnmente viste de negro así que lo que para algunas de ustedes elegir el vestido de color blanco, hueso, marfil... fue fácil, para mi fue todo un tema. Quería un...