San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Noviembre del 2016
Soy una persona sencilla, busco vivir la vida de una manera más simple, más consciente y más minimalista, estoy trabajando en ello. Amo viajar, siempre... Ver más
Soy una persona sencilla, busco vivir la vida de una manera más simple, más consciente y más minimalista, estoy trabajando en ello. Amo viajar, siempre descubro algo nuevo, para mi son momentos de autodescubrimiento. Me encanta hacer actividades al aire libre, hago pole dance, me gusta, me renueva y me llena de energía. Ah y soy nutricionista. Me encanta todo lo que hago!
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 2741 días
Hace 2741 días
Hace 2741 días
Hace 2741 días
Hace 2741 días

Hace 2741 días
Hace 2741 días

Hace 2741 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2749 días
Pareja 100% compatible
¡Felicidades! Vos y tu novio se entienden mejor que nadie y son una pareja 100% compatible

¡Conseguí una medalla!
Hace 2750 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Majo
Hace 2751 días
Creé un post
Hace 2752 díasDos locos enamorados La verdad es que somos 100% compatibles sin lugar a dudas, sobretodo porque nos complementamos básicamente en todo.. Somos muyyyy pero muyyy diferentes y eso es lo más lindo de lo nuestro que aprendimos a encajar perfectamente el...

Buen viernes linda💕! Te comparto el test de hoy para conocernos un poco más, pasate! https://www.casamientos.com.ar/debates/el-termometro-de-los-celos-descubri-tu-nivel-d--t113113 Un beso!

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2753 días
Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas las preguntas? ¡ Abrí un nuevo debate en el...

Hace 2753 días