Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 8.810 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lais
Hace 2475 díasChicas, estoy super estresada. Me caso el día 12.05 y todavía no nos decidimos por el lugar. Como queremos que la ceremonia sea en el local (sólo nos casamos por civil), queríamos encontrar un en Capital Federal para celebrar el casamiento y hacer la...
Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 2478 díasHola chicas! Quería comentarles que hace poco paseando por Palermo decidí entrar a chusmear al local de Salve Regina y de casualidad encontré un rosario que me gustó mucho. Lo compré y lo guardé ( aún tengo que bendecirlo) para llevarlo el día de mi...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2483 díasHola chicas cómo están? Quería saber qué me pueden sugerir para La lencería de La noche de bodas, ya que me gusta algo en particular pero no lo estoy encontrando, muchas gracias.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2489 díasChicas alguna sabe en once donde puedo conseguir esto? Es para el baño del salón , q tiene poco espacio
Subí una foto en el post de Yamila
Hace 2498 díasHola chicas!! Eligieron zapatos ya??? Se jugaron por el toque de color? o Blanco tradicional??
Hace 2511 díasHola chicas feliz sábado!! Quería contarles que estoy muy feliz porque ya tenemos salón!! Mi primera intención fue hacerlo en una estancia. Pensé en Santa Elena, en Luján pero una novia de la comunidad comentó que la logística del lugar era muy...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2514 díasHola soy nueva con esta app y en esta comunidad Nos vamos a casaaaar 💕👏❤ Pusimos como fecha el 17 de noviembre del 2018 queria pedirles apoyo en esta hermosa experiencia como dije soy nueva y no se por donde empezar 😱 Aunqe la app te ayuda muchisimo...
Hace 2514 díasHola chicas, estoy a 366 dias de mi casamiento. Y para hacerme la distinta en vez de postear mañana lo haré con un adelanto exclusivo vio? 😂. Me compré el tocado de mi civil, son dos peinetas iguales en plata y strass. Pequeñas, sencillas y a mis...
Subí una foto en el post de María
Hace 2514 díasHola! En Brasil es muy común hacer batas personalizadas para la novia, madre de la novia, suegra, etc. Como mi casamiento es en la frontera y la persona que me va a ayudar en la organización vive del lado brasilero, le pedí su dirección y...
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2520 díasHola comu, me hago otro tiempito y no me tomo ningún te... me vengo a la comu a contarles! A las 1430 del 2 vino Estefi Randazzo a maquillarnos a mi mejor amiga y a mi, tmb nos hacía el pelo a nosotras y a mi ahijada que es su hija. Tanta charla y...
Hace 2525 díasHola chicas!! Feliz sábado. Estoy muy feliz, ayer fui a conocer las piedras que adornaran mis orejitas en el Civil y boda. Fue amor a primera vista. Son increíbles ♥️
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2581 díasLes comento a quienes no me conocen mucho, que tengo mis problemitas... al margen de eso, todo normal jajajjajaa En fin, como uno se sigue cebando... no puedo parar d querer terminar con lo que queda... y ya seguir tachando cosillas de la lista d...
Hace 2592 díasHola chicas!! En este martes pachorra me puse a ver flores para compensar la vista gris desde la ventana de la oficina. Así que aquí están mis inspiraciones en ramos 😍. Amo las suculentas pero como me caso de noche y en CABA dudo que las sume a mi...
Subí una foto en el post de Jesiqué
Hace 2595 díasHello!! Hoy me tomé la hora de almuerzo para ir en búsqueda del blazer que complementará mi vestido del civil. No conseguí eso pero por suerte la salida fue igualmente productiva porque, sin tenerlo en mente en ese momento, compré a muy buen precio...
Hace 2595 díasMi novio siempre supo dos cosas 1) que la propuesta debía venir con anillo😂. 2) que el anillo tenía que ser discreto y no llamar la atención para poder usarlo sin miedo !! Una tarde de sabado cualquiera salí a tomar el te con mis amigas y se largó a...
Hace 2597 díasHola chicas! Les muestro mis zapatos de novia! Una es la foto de la gráfica para que puedan apreciarlos en todo su esplendor. Son tan cómodos que si no encuentro otro par que me haga sentir asi repito para el civil. Un besoo