Hola comu, me hago otro tiempito y no me tomo ningún te... me vengo a la comu a contarles! A las 1430 del 2 vino Estefi Randazzo a maquillarnos a mi mejor amiga y a mi, tmb nos hacía el pelo a nosotras y a mi ahijada que es su hija. Tanta charla y mate, llego la hora. Pasó volando! Mi papa cdo retiro el traje nunca chequeo que esté completo... claramente al no chequearlo con tiempo, le faltaron los gemelos. Nada grave.
Salimos de casa, el señor al que le alquilamos el auto, de JAZCAR, no pudo venir pero cumplió con su palabra y mandó el auto, con otro chofer. Un tanto improvisado se ve, porque el moño lo pego como el reverendo toto, y se voló a las cuadras. NADA GRAVE tampoco.... Yo me olvide el ramo.... cabecita d novia, tuvimos que volver, tampoco grave porque estábamos a 5 cuadras de casa... le dimos tiempo (sin querer queriendo) a la FAMILIA que lleguen temprano... xq no hacía meses sabian q nos casabamos y tenían que llegar tarde tmb ese dia.... Y ni menciono que encima m mandaron wp pidiendome las direcciones, o q entre mas tarde... osea... INCREIBLE. Ya estaba un poco de mal humor.
Llegamos a la Iglesia, y se abren las puertas... una amiga d mi suegra... DE BLANCO.... ya se te corre el patito de eje y queres agarrar el banco entero y repartir piñas por todos lados.... volvemos al oooommmmmmm Estaba tan nerviosa y apurada que la canción la escuche como de recontra lejos.... pero m concentré mirando a Chelo.... me convertí en USAIN BOLT... lo rapido q entre jaajajjajajaja ... el fotógrafo retandome tmb... pero ni le preste atención!
y viste cuando sos bruja... sabia de ante mano que el cartel no lo habían puesto dnd dije, durante la ceremonia lo vi del lado d adentro d la IGlesia.. ya fue, otra cosa q no pude controlar... te saca la verdad un poco de eje ,porque dsp d tantos meses d preparativos, te molesta q la gente no preste atención a UNA SOLA COSA q tenian q hacer... pero nada, tmb... hacemos Oommmm y seguimos.
Para mi el cura habló eternamente, pero todos dijeron q estuvo bien. Hablo mi suegro, y el primo de Chelo. Anillos, y firma. ... el cura se olvidó del beso... igual nos lo dimos .... salimos, la cancion la escuche d refilon, y escuche q estaba en modo remix... tmb ya fue, nos estamos yendo....no importaba, ya estabamos casados!
y llegó el saludo de todos! Me pisaron un poco el velo y me lo terminaron sacando unas amigas, y ya se lo devolví a una de ellas, que fue quien m lo prestó, para tener mi algo prestado. De ahi, beso a beso, nos fuimos pal salon! iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mi Sobrino, Franciscoperdimos el moño en el camino
Llegamos
los nervios de tu vida
llegaron todos?
Aca vamos!
daaaaa como si no hubiesemos venido juntos
Hola si, que tal pasaba, me queria casar
cagada.com
sisi tengo dientes
mejor aca, no decimos nada, no?
me quedo un lado medio vacio
la chusma jejejejeje
tendria que haber contratado extras para cubrir mis bancos vacios?
Chelo y su mama
Mi suegra y la cara d faliz cumpleaños d Chelo
Sigo cagada
Idem anterior
Papa y Chelo
Hola, si yo tmb vine
Suegra, Chelo, cagada, papaSi, Si dsp de semanas de explicar dnd iba el cartel, lo pusieron aca. INCREIBLE
Oremos
Mama y su cara d toto, abuela con su cara d toto y mi prima fumandose a estas 2
El calor y los nervios
Mi suegro leyendo
Nos haciendo q escuchabamos
Awwwwwwww
mas awwwwwwww
bueno, ya estaria
Padre Hugo
ya estaria
Tas seguro?
sos mas lindo!