Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!!

Georgi, el 7 de Diciembre de 2017 a las 11:03 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 93

Hola comu, me hago otro tiempito y no me tomo ningún te... me vengo a la comu a contarles! A las 1430 del 2 vino Estefi Randazzo a maquillarnos a mi mejor amiga y a mi, tmb nos hacía el pelo a nosotras y a mi ahijada que es su hija. Tanta charla y mate, llego la hora. Pasó volando! Mi papa cdo retiro el traje nunca chequeo que esté completo... claramente al no chequearlo con tiempo, le faltaron los gemelos. Nada grave.

Salimos de casa, el señor al que le alquilamos el auto, de JAZCAR, no pudo venir pero cumplió con su palabra y mandó el auto, con otro chofer. Un tanto improvisado se ve, porque el moño lo pego como el reverendo toto, y se voló a las cuadras. NADA GRAVE tampoco.... Yo me olvide el ramo.... cabecita d novia, tuvimos que volver, tampoco grave porque estábamos a 5 cuadras de casa... le dimos tiempo (sin querer queriendo) a la FAMILIA que lleguen temprano... xq no hacía meses sabian q nos casabamos y tenían que llegar tarde tmb ese dia.... Y ni menciono que encima m mandaron wp pidiendome las direcciones, o q entre mas tarde... osea... INCREIBLE. Ya estaba un poco de mal humor.

Llegamos a la Iglesia, y se abren las puertas... una amiga d mi suegra... DE BLANCO.... ya se te corre el patito de eje y queres agarrar el banco entero y repartir piñas por todos lados.... volvemos al oooommmmmmm Estaba tan nerviosa y apurada que la canción la escuche como de recontra lejos.... pero m concentré mirando a Chelo.... me convertí en USAIN BOLT... lo rapido q entre jaajajjajajaja ... el fotógrafo retandome tmb... pero ni le preste atención!

y viste cuando sos bruja... sabia de ante mano que el cartel no lo habían puesto dnd dije, durante la ceremonia lo vi del lado d adentro d la IGlesia.. ya fue, otra cosa q no pude controlar... te saca la verdad un poco de eje ,porque dsp d tantos meses d preparativos, te molesta q la gente no preste atención a UNA SOLA COSA q tenian q hacer... pero nada, tmb... hacemos Oommmm y seguimos.

Para mi el cura habló eternamente, pero todos dijeron q estuvo bien. Hablo mi suegro, y el primo de Chelo. Anillos, y firma. ... el cura se olvidó del beso... igual nos lo dimos .... salimos, la cancion la escuche d refilon, y escuche q estaba en modo remix... tmb ya fue, nos estamos yendo....no importaba, ya estabamos casados!

y llegó el saludo de todos! Me pisaron un poco el velo y me lo terminaron sacando unas amigas, y ya se lo devolví a una de ellas, que fue quien m lo prestó, para tener mi algo prestado. De ahi, beso a beso, nos fuimos pal salon! iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mi Sobrino, FranciscoFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 1perdimos el moño en el caminoFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 2LlegamosFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 3los nervios de tu vidaFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 4llegaron todos?Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 5Aca vamos!Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 6daaaaa como si no hubiesemos venido juntosFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 7Hola si, que tal pasaba, me queria casarFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 8cagada.comFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 9sisi tengo dientes Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 10mejor aca, no decimos nada, no?Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 11me quedo un lado medio vacioFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 12la chusma jejejejejeFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 13tendria que haber contratado extras para cubrir mis bancos vacios?Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 14Chelo y su mamaFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 15Mi suegra y la cara d faliz cumpleaños d CheloFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 16Sigo cagadaFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 17Idem anteriorFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 18Papa y CheloFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 19Hola, si yo tmb vineFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 20

Suegra, Chelo, cagada, papaFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 21Si, Si dsp de semanas de explicar dnd iba el cartel, lo pusieron aca. INCREIBLEFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 22OremosFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 23Mama y su cara d toto, abuela con su cara d toto y mi prima fumandose a estas 2Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 24El calor y los nerviosFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 25Mi suegro leyendo Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 26Nos haciendo q escuchabamosFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 27AwwwwwwwwFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 28mas awwwwwwwwFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 29bueno, ya estariaFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 30Padre HugoFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 31ya estariaFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 32Tas seguro?Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 33sos mas lindo! Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 34Creo que va acaFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 35sisi dale nomasFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 36la posicion mas incomoda del mundoFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 37llamen al SameFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 38primo de CheloFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 39firmemos! Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 40

FirmemosFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 41el besoFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 42mas lindoFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 43iupiiiiiiiiiiiiiFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 44vamos a comer viejo!Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 45daleeeeeeeeeeeeeFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 46awwwwwwwwwwFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 47awwwwwwwwwww Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 48bueno, buenoFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 49Papa y suegraFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 50SaludosFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 51SaludosFotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!! 52

93 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 18 de Diciembre de 2017 a las 09:26
  • Melisa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos! Se les nota en la cara lo mucho que se aman. Felicidades

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tal cual... mejor respirar ondo... y contar hasta un millon 🤣😂
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si digo x ahora esto dsp s puede usar en mi contra como prueba?!? mejor no digo nada x las dudas! jajajajajjajaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bueno son cosas q pasan y q x suerte no arruinar el GD sino q hacen d una bella anécdota a recordar!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que hdp ni reirme pude y tu cara de cul... como digna taurina que sos jajajajaj era evidente en algunas fotos.... lo bueno es q mantuviste la calma y no mataste a nadie jajaja Felicidades y a disfrutar..😍😍😍😍
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Tte Oneill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me morí de la risa con tu relato Georgi!!! Sos una genia y veo q sos super detallista como yo jajja hay detalles que se nos escapan pero bueno lo importante es q haya sido como lo.soñaste y que lo hayan disfrutado!!! Yo tbm me olvidé el ramooo!!!!pero lamentablemente ya estaba adentro del salón y todos esperando q baje Asiq después de la crisis de llanto decidí bajar y desp mandarlo a buscar c un remis jajaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fer!!!! bellos y felices que seamos todos y siempre!!!😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi hermosa!!! Que enorme placer leerte como siempre! Vi tus fotos súper emocionada como si te conociera en persona! 😍 Estabas deslumbrante, hermosas sus caras de susto y de felicidad!! (Corchazo para la doña de blanco! Se le podría haber caído "accidentalmente" un adorno en la cabeza jajaja 😂) Toda la felicidad del mundo chicos!!!!! Sigan siempre así de bellos y felices!!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mayra! exitos para tu GD!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi estabas preciosa!!!!! los felicito mucho!!!!! aunque aveces las cosas no salgan como una las planeo, todo quedo hermoso!!!! me hicieron reir mucho tus comentarios en las fotos jajaja besos hermosa y QUE VIVAN LOS ESPOSOS!!!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui Silvina! llegas bien falta poco, pero taaaanto a la vez! no desesperes y exitos en los dias q s vienen!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nuevamente Clau! saludos! Muero x ir a la entrada en tu GD jajajajjaja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es tal como lo describis May! que loca q es esta comunidad y toda esta gente linda q sin conocer se hace parte del dia a dia. Gracias por tus deseos, y felicidades para vos tmb! QUe seamos super felices y comamos perdices!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dolores! saludos!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yoana!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii super felices! gracias Nadia! besotes

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mica!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nati!!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Celes! Igual para vos y toda esta comu bella!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS SOL!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Kari! tal como le dije a otra novia obse como nosotras.... te sugiero que le pases una lista detallada de que, como y cuando a alguien de confianza, onda una tia, prima, amiga.... o bueno pagar a alguien si tienen la oportunidad! para que este pendiente de lo que desean vos y tu FM

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Monica!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Naty hay q disfrutar x sobretodas las cosas!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente Virgi! pero lo mas importante salio bien! Felizmente casadas!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria! saludos!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pri! sALUDOS!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hagamos campaña para que m contraten sino m van a rajar en dnd hago q laburo! jajajajja Gracias Flor, por algo se dice cabecita d novia no?

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seeeeeeeeeeeeeee no se si la quiero, LA NECESITO jajajajajajja

• Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo momento ! Yo creo q el casamiento en todas sus etapas es complicado ! Yo estoy a 70 días y la semana pasada recién pude concretar la iglesia ! Y en enero recién el civil dios ! Los nervios q estoy pasando pero tomo aire y sigo para adelante ya falta poquito poquito. !
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgiii que hermosas fotos! Estabas divina, bueno eso ya te lo dije en otro debate jaja
    Yo le voy a prohibir a la gente que entre de blanco. La gente de la entrada del salon ya lo sabe jaja
    Como hago la ceremonia en el salon espero que no se les escape nadie jaja
    Te felicito nuevamente.. hermoso todo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos todas las casadas que extrañamos los preparativos para el gd!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi querida! Que felicidad leerte 💓😍 Como paso el tiempo no? Yo recuerdo estar preparandome y pensar en vos jeje te juro que si, pensaba en que estarías haciendo? Nerviosa? Fue lindo saber que en otro lugar de este mundo se encontraba otra novia, a quien no conozco personalmente pero que pareciera que si, y a la que le deseaba de corazón todo lo mejor ese mismo día. Que sean muy pero muy Felices, toda las bendiciones para usted Señora! 💓 Abrazo grande y bien fuerte con un súper beso! 😂😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá