Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Agustina
Hace 2530 días
Creé un post
Hace 2531 díasHola a tod@s! Les muestro nuestras alianzas, me las entrego junto a nuestro hijo de 2 añitos cuando fuimos a cenar, el lugar era afuera, una noche hermosa! Cuando vi las caritas de ellos esperando que abriera la cajita me di cuenta lo afortunada que...

Participé en el post de Naty
Hace 2542 días
Participé en el post de Luciana
Hace 2551 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2555 díasHola Linda!❤️ ¿Qué tal el fin de semana largo? Espero que lo hayas pasado super! Para empezar esta semana cortita preparamos un especial de Cake Topper ¿Tenés idea de como será el tuyo? Acá te lo dejo para que busques ideas e inspiraciones...>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/5-cake-topper-elegantes-elegi-el-tuyo--t129459 >>>>> ¡Y no te olvides de comentar cuál de cada estilo te gusta más! Te mando un beso gigante 🌷

Participé en el post de Johana
Hace 2559 días
Creé un post
Hace 2561 díasHola a tod@s! Les quería mostrar las bolsitas para el arroz. Son divinas! Estan sublimadas lo que hace que los colores sean bien intensos. Las encargue por Mercado Libre a Bs As (soy de Cordoba) y llegaron super rapido.

Participé en el post de Ruth
Hace 2566 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2570 días
Creé un post
Hace 2577 díasHola a tod@s! Les quería mostrar esta belleza que me va a acompañar cuando camine al altar. Lo voy a llevar envolviendo mi mano que lleve el ramo 😍

Participé en el post de Flor
Hace 2593 días
Participé en el post de Wanda
Hace 2595 días