Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1993días 6hrs
Patricia
El cake topper mas lindo del mundo
Patricia, El 10 de Agosto de 2018 a las 21:57

Hola chic@s! Para nuestro GD queríamos algo que nos representara y aqui esta! Nuestra familia 😍😍😍 lo hice la grosa de Lucía Bertinat

Mariela, viernes 17-Ago-18 40
Patricia
Lentes personalizados 😎
Patricia, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:38

Hola a tod@s! Aqui nuestros lentes para cotillon 😊😊😊

Elianamayadiaz, lunes 28-May-18 9
Patricia
Estrellitas! 💥
Patricia, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:04

Hola a tod@s! Hoy les muestro mi inspiracion y nuestro diseño. Las vamos a usar al salir de la ceremonia civil que hacemos en el patio del salon por la noche 😁

Alejandra, martes 10-Jul-18 19
Patricia
Raspaditas x cintitas!
Patricia, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:51

Hola a tod@s! Seguramente han visto el desorden que se genera al momento de las cintitas, empujones, una que agarra tres y vos te quedaste sin! Bueno de esta manera va a ser mas ordenado pero no menos...

Cynthia, martes 22-May-18 19
Patricia
Cartelito led!
Patricia, El 19 de Mayo de 2018 a las 15:38

Hola chic@s! Les muestro nuestro cartel con luces led a pilas. Lo amamos

Patricia, lunes 21-May-18 25
Patricia
Las alianzas! 💑
Patricia, El 28 de Abril de 2018 a las 12:23

Hola a tod@s! Les muestro nuestras alianzas, me las entrego junto a nuestro hijo de 2 añitos cuando fuimos a cenar, el lugar era afuera, una noche hermosa! Cuando vi las caritas de ellos esperando que...

Silvina, miércoles 2-May-18 23
L
Aprovechando el finde largo
Lu, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:58

Holaaa! Miren, mi mama habia traido del trabajo una bolsa de esas tapitas que traen los potes de crema en la tapa y se nos ocurrió hacer esta cortina, no se si va a ir atras de la mesa principal o...

Tamy, jueves 3-May-18 33
Agustina
Novia Experta en Diy con precios ! =)
Agustina, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:06

Hola comu bella ! hoy les traigo ideas de diy que hice para mi casamiento y MUCHOS PRECIOS para que tengan en cuenta ! cualquier cosa me pueden preguntar y les doy el dato de los proveedores !...

Agustina, domingo 17-Jun-18 74
Naty
Mi contador esta en 5 y mis nervios en 10mil !!!
Naty, El 16 de Abril de 2018 a las 11:03

Chicasssss no puedo creer que este finde es mi tan esperado GD. Tanto organizamos y planeamos y se nos vino encima ... Hoy tuvimos prenupciales y mañana llevo todo al registro!! Nos reunimos también...

Agustina, miércoles 9-May-18 47
Luciana
Diagnóstico de Leucemia precasamiento
Luciana, El 8 de Abril de 2018 a las 10:44

Buenos días soy Luciana de La ciudad de Rosario me encuentro internada en un sanatorio desde el domingo 1 de abril, me diagnosticaron leucemia ,Me caso el Sábado 13 de octubre y mi único objetivo es...

Nati, jueves 19-Abr-18 58
Patricia
Detalle para la hora del arroz 💑
Patricia, El 29 de Marzo de 2018 a las 14:44

Hola a tod@s! Les quería mostrar las bolsitas para el arroz. Son divinas! Estan sublimadas lo que hace que los colores sean bien intensos. Las encargue por Mercado Libre a Bs As (soy de Cordoba) y...

Patricia, martes 3-Abr-18 35
J
Velitas Led Doradas para deco Civil y Mesa Principal
Johana, El 30 de Marzo de 2018 a las 21:23

Hola hermosas! Hoy compre estas bellas velitas led que serán para la mesa del civil y mesa principal. Son hermosas, se ven muy reales. Espero que les guste 😂😂

Johana, miércoles 4-Abr-18 26
Ruth
Carteles
Ruth, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:32

Hola chicas como los vinilos son super caros para armar un cartel. Fui directo a una casa de fibrofacil y pedi letras. Arme la frase que queria . Obvio pinte el cartel esta ves no lo barnize. Porque...

Samy, lunes 26-Mar-18 19
Patricia
Un accesorio muy especial, mi rosario ❤
Patricia, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:00

Hola a tod@s! Les quería mostrar esta belleza que me va a acompañar cuando camine al altar. Lo voy a llevar envolviendo mi mano que lleve el ramo 😍

Patricia, martes 20-Mar-18 25
Flor
Invitaciones final!
Flor, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:54

Hola muchachas! Hace unos meses les mostraba cómo quedaba mi diseño hecho en canva, me habían quedado copadas peeeeero mi novio sutilmente me dijo... no te preocupes, me encargo yo! Al parecer no le...

Brenda, lunes 26-Feb-18 25
Wanda
Detalles Pre Boda
Wanda, El 23 de Febrero de 2018 a las 03:20

Hola Chi@s cómo están? Les cuento que el lunes tengo la sesión pre boda y se me ocurrió reciclar unas zapas que tenía para el book! Pienso ponerles unas cintas de razo color natural o rosa... cual...

Agustina, martes 27-Feb-18 19
Adrian
Nuestro rincón de fotos
Adrian, El 3 de Febrero de 2018 a las 14:52

Buenas buenas!!!! Estábamos buscando una alternativa para las fotos de las mesas en la fiesta ya que no nos gusta la idea que se vean todas las botellas y cosas varias qué hay ahí y se nos ocurrió...

María, sábado 10-Mar-18 32
Patricia
Llegaron mis marcadores de copas de Aliexpress🍷❤
Patricia, El 26 de Enero de 2018 a las 19:16

Hola a tod@s! Les muestro un detalle mas para sumar al GD, los marcadores de copas. Por si alguien no sabía sirven para identificar cual era tu copa, generalmente cuando salis a bailar, volves a la...

Ivana, domingo 28-Ene-18 28
Veronica
Otra cosa menos !!
Veronica, El 23 de Enero de 2018 a las 21:30

Terminamos de pintar las letras solo falta encastrar las luces ya va queriendoo...

Veronica, miércoles 24-Ene-18 15
Andre
Nuestras copas diy
Andre, El 23 de Enero de 2018 a las 21:23

Compramos en un bazar las copas ($50 cada una) que más nos gustaron y encargamos los vinilos que queríamos ($113). Los pegamos y listo! Las queríamos lo más sencillas posible.

Andre, lunes 29-Ene-18 40
Andrea
Cintitas si, o cintitas no.. ??
Andrea, El 22 de Enero de 2018 a las 16:29

Chicas, se sigue haciendo lo de la cintita con el anillo?? Hasta ahora sè que voy a tirar el ramo, y mi novio la caja de wisky aunque adentro además del whisky va a tener una camiseta de los pumas,...

Andrea, lunes 29-Ene-18 21
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: La luna de miel
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Hermosasssss Que emoción!! ya acabamos este especial y ya estamos por saber que tipo de novia que son, ¿listas? Antes vamos a responder a la última pregunta: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieren?...

Valeria, domingo 10-Mar-19 300
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: La lencería
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Mis bellas novias 💓 Ya casi estamos por saber si son unas novias princesas, sexys o sofisticadas. Ahora vamos con la lencería... ¿Con cuál se quedan? A. B. C. Seguí acá >> Princesa, sexy o...

Valeria, domingo 10-Mar-19 295

Foros generales

Inspiración