Parana, Entre Ríos · Desde Octubre del 2017
Soy Sofi, de Paraná ER. Tengo 24 años, estudiante de abogacía en proceso. Me gusta muchísimo las manualidades (tengo mano para esas cosas) y también me... Ver más
Soy Sofi, de Paraná ER. Tengo 24 años, estudiante de abogacía en proceso. Me gusta muchísimo las manualidades (tengo mano para esas cosas) y también me gusta cantar!!! Soy cristiana, hija de Dios hace unos 4 añitos. Feliz y agradecida de tener un compañero tan amoroso (Mati) y que llena mis días de diversión y color.
- Novia Adicta
- 1.186 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2616 díasTenemos que ir a hablar con el catering del salón. Eso ya nos daría la pauta para saber cuánto cobrar la tarjeta y cuántas personas podemos meter dentro (tenemos 350, una locura!!!). Después a mitad de año buscaríamos fotógrafo para empezar a...

Creé un post
Hace 2661 díasLamentablemente como es un día donde no hay nada disponible para salir a comer (a todos se les ocurre salir el mismo día), me encantaría que me sorprenda con una cena hecha por él, en cualquier lado, puede ser en algún lugar tranquilo al aire libre o...

Creé un post
Hace 2666 díasAl principio parece eterno pero veo cómo vuelan los días y ahora ya estoy en el rango de los 500 días. Si, igual sigue siendo mucho pero como veo venir todo, se va a pasar rapidísimo!!!! Dicen que cuanto menos lo pensas, más rápido se pasa. Y sí, es...

Creé un post
Hace 2681 díasBásicamente tenemos todo. Salón y catering reservados (ahora en marzo tendríamos que ir a ver el tema de menú y el costo). La parte de decoración, souvenirs y tarjetas lo hago yo, así que me sale mucho más barato. El Dj es un conocido de mi novio. La...

Creé un post
Hace 2721 díasMi casamiento va a ser durante el día. Y precisamente el día de la primavera. Lo genial es que el salón cuenta con aire acondicionado (por las dudas, uno nunca sabe lo que puede pasar con el clima) Tarjetas: Pienso diseñarlas yo e imprimirlas. Algo...

Creé un post
Hace 2729 díasHola chicas, soy nuevita nuevita en la comunidad. Vengo chusmeando cada una de las cosas que publican y me vuelvo loca!!! No solo con las ideas sino que logran contagiarme una energía muy linda. Con mi novio ya tenemos fecha y lugar de casamiento:...

Creé un post
Hace 2731 díasNuestra boda sería el día de la primavera. En un principio iba a ser los primeros meses del 2019 pero luego decidimos esa fecha porque queremos tener nuestra nidito antes. Nuestra fecha especial es el 8 de cada mes porque celebramos un mes más...

Creé un post
Hace 2766 díasPorque sabemos complementarnos muy bien. Cuando yo ando loca, él me da tranquilidad. Cuando él anda con mil cosas en su cabeza yo estoy para animarlo y ayudarle a ver las cosas de otra forma. Formamos un gran equipo juntos, y más aún si los dos...

Creé un post
Hace 2772 díasTodos los sábados!!!! Fijamos ese día para tener siempre una cita y luego compartimos con amigos/familia. Creemos que el amor no se da por sentado y debe renovarse siempre. Aparte, planificamos cosas distintas y renovamos nuestro amor