Parana, Entre Ríos · Desde Octubre del 2017
Soy Sofi, de Paraná ER. Tengo 24 años, estudiante de abogacía en proceso. Me gusta muchísimo las manualidades (tengo mano para esas cosas) y también me... Ver más
Soy Sofi, de Paraná ER. Tengo 24 años, estudiante de abogacía en proceso. Me gusta muchísimo las manualidades (tengo mano para esas cosas) y también me gusta cantar!!! Soy cristiana, hija de Dios hace unos 4 añitos. Feliz y agradecida de tener un compañero tan amoroso (Mati) y que llena mis días de diversión y color.
- Novia Adicta
- 1.186 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro

Participé en el post de Sofi
Hace 2186 días
Creé un post
Hace 2186 díasHolis chicas, cómo va? Mi marcador está a 6 días y la verdad acá super tranquila. -Mesa dulce lista -Fotografo listo -Decorador listo -Vestido listo -Salón y catering listo -Traje novio listo -Ramo, complementos novia listo -Maquilladora y peluquera...

Participé en el post de Griselda
Hace 2191 días
Participé en el post de Loli
Hace 2191 días
Creé un post
Hace 2191 díasBuenas buenas, les presento mi cuadro de firmas diseñado por mi 👏👏👏👏 (me paso, soy súper artística jaja) Les tiro la data: Entran a la app "Canva" (es el que tiene la C con el fondo azul desde el stores o desde la web). Van a donde dice "poster"...

Participé en el post de Day
Hace 2194 díasHola Hermosa! 👰 Veo que estás online, por eso te invito a que hagas este test que hice hoy para descubrir la novia de Games of Thrones que hay en vos>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-descubri-el-estilo-de-novia-de-games-of-thrones-que-hay-en-vos--t169541 ¿Cuál sos?👑

Creé un post
Hace 2197 díasBuenas buenas comu, estoy súper desaparecida. Me acuerdo cuando mi contador estaba a 300, 200, 100!!!! Me hacía todos los juegos, chusmeaba las ideas,.comentaba en otros post. Y ahora no me dan los tiempos ni hasta para abrir WhatsApp. Qué increíble....

Participé en el post de Melina
Hace 2210 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2210 días
Participé en el post de Sofi
Hace 2222 días
Creé un post
Hace 2230 díasBuenas buenas. Estoy colgadisima con la app. Tan solo quedan 50 días para mí casamiento 😱😱😱 ahora sí que el tiempo está volando. Estuve armando sola y con un par de amigas los centros de mesa. La idea es colocar dos frascos chicos (pintados del mismo...

Participé en el post de Nadia
Hace 2230 días