Campana, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Hola! soy Sofi, tengo 26 años. Soy la hermana mayor de 4 hermanos y tengo 2 gatitas que adoro con mi vida jajaja 🐈🐈 Pinto, dibujo, amo diseñar, etc. Soy... Ver más
Hola! soy Sofi, tengo 26 años. Soy la hermana mayor de 4 hermanos y tengo 2 gatitas que adoro con mi vida jajaja 🐈🐈 Pinto, dibujo, amo diseñar, etc. Soy la artista de la familia jajaja 🎨 Estoy estudiando arquitectura y trabajo en obras públicas de la municipalidad de Campana. Me voy a casar con Felipe, mi mejor amigo!!! Nos conocimos en Febrero del 2011 Y desde ahí nos hicimos inseparables como amigos, tanto que decidimos a los años ser novios y ahora tomar la decisión de pasar el resto de nuestras vidas juntos.
- Novia Experta
- 1.656 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1797 díasHola parejas 😀 Le toca el turno al confeti, ese detalle que le pondrá emoción y alegría al momento posterior al Sí, quiero. ¿A éste confeti qué le ponés? ***

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1797 días

Voté en la encuesta
Hace 1797 díasHola Comu! Cada día que pasás en la comu, te vas convirtiendo una experta en lo que querés y lo que no para tu casamiento, y la elección del lugar es muy importante. ¿Qué nota le ponés a este lugar? ¡Votá tu opción y seguí participando por el...

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1797 días

Voté en la encuesta
Hace 1797 días¡Hola novios y novias! Cuando hablamos de ceremonia, hablamos de la deco que van a incluir en su registros civiles, iglesias o el lugar que eligieron para dar el Sí, quiero. ¿Qué te parece ésta? Puntuá con 0, 5 o 10 👇 ***

Hace 1797 días
Voté en la encuesta
Hace 1797 díasHola Parejitas!!! ¿Ya tienen sus números en mano? Simplemente tenés que puntuar si llegarías o no con este autito a tu ceremonia... ¿0,5 o un escandaloso 10? 📸 Sicomoro Group ¡Votá tu opción y seguí participando por el regalito! ...

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1797 días
Voté en la encuesta
Hace 1797 díasHola Comu Inspiraciones y regalo, ¿qué más se puede pedir? 😉 ¿Cuántos puntos le das a este Save the Date? ***

Hace 1797 días
Voté en la encuesta
Hace 1797 díasChicas! La música es la alegría del alma, por eso que nadie te quite lo bailado y tengas en cuenta dentro de tu presupuesto este servicio para animar tu hora loca. ¿ Cuál es el precio justo para el tuyo? ¡Votá y participá por un súper regalo!...

Hace 1797 días
Voté en la encuesta
Hace 1797 díasParejitas! Sabemos que una vez que pase nuestro gran día, no quedaremos con los bellos recuerdos que han capturado de nuestro gran día y por eso establecer un presupuesto para este servicio es muy importante. ¿Cuál es el precio justo para el...

Hace 1797 días
Voté en la encuesta
Hace 1797 díasBellas! Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro gran día y la encargada de trasmitir la felicidad de nuestra unión y el estilo de casamiento que se viene. ¿Cuál es el precio justo para ellas? ¡Votá y cantame la justa en los...

Hace 1797 días