- Casamientos
- Comunidad
Sofía
Campana, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Hola! soy Sofi, tengo 26 años. Soy la hermana mayor de 4 hermanos y tengo 2 gatitas que adoro con mi vida jajaja 🐈🐈 Pinto, dibujo, amo diseñar, etc. Soy... Ver más
Hola! soy Sofi, tengo 26 años. Soy la hermana mayor de 4 hermanos y tengo 2 gatitas que adoro con mi vida jajaja 🐈🐈 Pinto, dibujo, amo diseñar, etc. Soy la artista de la familia jajaja 🎨 Estoy estudiando arquitectura y trabajo en obras públicas de la municipalidad de Campana. Me voy a casar con Felipe, mi mejor amigo!!! Nos conocimos en Febrero del 2011 Y desde ahí nos hicimos inseparables como amigos, tanto que decidimos a los años ser novios y ahora tomar la decisión de pasar el resto de nuestras vidas juntos.
- Novia Experta
- 1.656 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Sobre mi casamiento
Nuestro gran día será en primavera, una boda de todo el día, disfrutando del atardecer. Al aire libre, todo con un estilo Boho y Rústico, mucha madera, vidrio, flores, colores cálidos. Queremos ser totalmente originales en cada detalle y sobre todo que ese día sea en esencia representativo de nosotros 2 y en cada detalle resalte un "esto es muy Sofi y Feli" 😍❣️👰🤵
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Liz Martinez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Australia
Mis proveedores
2Posts en los que participo
394Hola. Cómo andan?? Espero que todas bien y cuidándose. La verdad ahora! Estamos superar parados con la organización. Más que por la pandemia, es por un cambio de trabajo y cambio de cuidad de mí...