Vicente López, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
Soy muy detallista, aun que un poco enquilombada, me gusta tener todo bajo control. Sueño con este dia desde los 8 años. No me considero una novia... Ver más
Soy muy detallista, aun que un poco enquilombada, me gusta tener todo bajo control. Sueño con este dia desde los 8 años. No me considero una novia improvisada sino mas bien una que sabe a la perfección todo lo que quiere y como lo quiere. Tengo 26 años. Estudio para psicóloga, me recibí de chef y de licenciada en corrección de textos (los errores de mis escritos se deben a la pantalla rota de mi cel jaja) y soy mamá. No me puedo quedar quieta ¿Mujer maravilla? Ni ahi! Mujer real! 💖
- Súper Novia
- 4.643 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1574 días
Voté en la encuesta
Hace 1574 días¡Parejitas! Vamos que estamos a nada de terminar este VS exprés para definir el tipo de ideas que mejor encajan en su casamiento. Ahora definamos el tipo de animación para su fiesta...¿Cuál les pinta más?🎉 ¡Votá y seguí participando por el...

Hace 1574 días
Voté en la encuesta
Hace 1574 días¡Comuuuu! Seguimos participando por el regalito útil que le tenemos para que organicen cada detalle de su casamiento, y de paso van repasando ideas que se adapten al tipo de evento que tengan en mente. ¿Qué menú tenés pensado para tu Gran día?...

Hace 1574 días
Voté en la encuesta
Hace 1574 días¡Amores! Llegó el turno de ponernos pitucos y de ir por el look que mejor va con el tipo de casamiento que tenemos en mente. ¿Cuál de estas opciones va más con ustedes? ¡Votá y seguí participando por el regalito!

Hace 1574 días
Voté en la encuesta
Hace 1574 días¡Parejitas! Empezamos con la primer ronda de este Vs y uno de los pasos esenciales a dar dentro de la organización, es la búsqueda del lugar de tu casamiento. ¿Están buscando grande o más bien pequeño? ¡Votá, dejá tu comentario y llevate un...
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁
¡Hola Linda!👰 Si estás acá es porque te casás y ahora se te viene la tarea de ponerte de cabeza a organizar tu casamiento, pero ¡tranquila querida, que NO estás sola, HACÉ CLIC ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/10-preguntas-basicas-para-definir-tu-casamiento-lista--t187073 ¿Lista para armar tu casamiento? ¡Muy buen finde! 😘

Participé en el post de Sofía
Hace 1990 días
Participé en el post de Angie
Hace 1990 días
Participé en el post de Naty
Hace 2009 días

Voté en la encuesta
Hace 2009 díasHola Lindas! Intenso o suaves tus labios? he aquí el dilema que toda novia se plantea a la hora de decidir el maquillaje para su gran día! Vos según tu tono de piel y el estilo que querés tener, ¿cuál...

Hace 2009 días
Voté en la encuesta
Hace 2009 díasHola Hermosas! Sabemos que el largo ¡Sí importa! , ya que teniendo en cuenta el largo de tu cabello para el gran día, será el peinado que vas a usar y sobre todo el tocado que mejor va con él....¿Vos...