Castelar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Una gran Susanita de mafalda, sueño con casarme y tener 4 hijos. Planeo este momento desde el 7 de octubre del 2014, un dia despues de mi cumpleaños de 15... Ver más
Una gran Susanita de mafalda, sueño con casarme y tener 4 hijos. Planeo este momento desde el 7 de octubre del 2014, un dia despues de mi cumpleaños de 15 jajaja.
- Novia Experta
- 1.865 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 3470 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3470 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Hola Maria! Qué lindo que estés por la comunidad :) ¿Recién empezás con los preparativos y todavía te quedan cosas por decidir? Date una vuelta por estos debates que hay miles de ideas para tu gran día y tu look de novia :) https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-novias-2016--t59925 Te veo ahí!! :)

Creé un post
Hace 3470 díasHola!! Alguna que se haya casado o este por hacerlo en la iglesia Francisco Solano de Bellavista? Tengo pensado hacerlo ahi, por fotos me parecio divina! Pero quiero saber acerca del cura, de los terminos para la boda, si dejan llevar la musica que...

Participé en el post de Maria
Hace 3470 días
Participé en el post de Florencia
Hace 3470 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3470 días
Creé un post
Hace 3471 díasHola! Soy de bs.as zona oeste y tenia pensado alquilar esas cabinas de fotos para que ese sea el souvenire. Tienen alguna para recomendar? Y saben como estan los precios del alquiler?? Gracias

Participé en el post de Lopez
Hace 3471 días

Participé en el post de Juli
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3520 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.