Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1618 díasHoliisss, Planean las vacaciones, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad del viaje... ¡tachannn! No te la veías venir, ¿eh? 😉 Dale, ¿cuántos anillos, o no, le ponés a esta pedida?

Voté en la encuesta
Hace 1618 díasHola novios y novias, ¿Alguna pareja que haya hablado con los padres antes? Si bien es algo que pueda parecer muy formal, también puede verse como algo romántico y emotivo. ¿Qué votás en este tipo de pedida?

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1618 días
¡Parejitas! Llegamos al final de este mini especial navideño que viene con un hermoso regalo incluido: "Tu Agenda nupcial 2021".📆 Que mejor que llenar de bellos momentos ya sea en un video cronológico o en un rincón de fotos en nuestro...

Participé en el post de Nadia
Hace 1618 días

Voté en la encuesta
Hace 1618 díasNovias hermosas 😘 Es posible que a lo largo de los preparativos nos toque revisar el tema del presupuesto. ¿Qué hacés si te toca reducirlo? A. Luego de sacar cuentas, aceptás reducir invitados. B. Ves de donde sacar presupuesto, pero ¡La boda de tus...

Voté en la encuesta
Hace 1618 díasHolaaa 👸 Por la situación actual, muchas parejas se vieron en la situación de elegir una nueva fecha de casamiento. Por eso te pregunto: Te enteraste que tenés que postergar tu casamiento ¿qué hacés? A. Analizás y tomás un tiempo para tomar nuevas...

Voté en la encuesta
Hace 1618 díasNovias bellas ❤️ ¡Vamos calentando motores! Vas a descubrir pronto que color de personalidad nupcial tenés 😉 Una vez que tenés la fecha para tu casamiento, vos... A. Comenzaste a planificar visitas a los lugares, mirar decoraciones y hasta te...

Voté en la encuesta
Hace 1618 díasHola linda, Comenzamos este TEST para descubrir qué color de novia sos según tu personalidad. 😍 Y la primera pregunta es algo por lo que pasan todas las novias: ¿Cuál fue el primer paso que diste en la organización de tu GD? A. Hiciste muchas...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1618 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1618 díasHola, comu! Qué tal va ese fin de año? Espero que bien! Yo soy Giani y soy de Córdoba, y necesito ideas porque me siento súper sola😞 mis amigas y mis hermanas ya no viven acá así que no tengo mis damas de honor conmigo desafortunadamente. Si me...

Hace 1618 días

Participé en el post de Nati
Hace 1618 días

Hace 1618 días
Participé en el post de Nati
Hace 1618 días
Hace 1618 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1618 días