Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giani
Novia Habitual Junio 2021 Córdoba

Necesito ideas 🙀

Giani, el 15 de Diciembre de 2020 a las 15:47 Publicado en el Córdoba 0 5
Hola, comu! Qué tal va ese fin de año? Espero que bien!

Yo soy Giani y soy de Córdoba, y necesito ideas porque me siento súper sola😞 mis amigas y mis hermanas ya no viven acá así que no tengo mis damas de honor conmigo desafortunadamente. Si me pudieran recomendar lugares donde pueda alquilar vestidos de novia, ver ramos de flores, zapatos, apliques para el cabello y demás cosas (que seguro me estoy olvidando) me vendría de 10!

5 Respuestas

Última actividad por Analuz, el 17 de Diciembre de 2020 a las 11:39
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apreté sin terminar de escribir jajaja espero algo te sirva 🙈 cualquier otra cosita que necesites, chiflá que acá estamos 🤭 saludos!
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giani.!! Cómo estás? Yo vivo en Cba y celebro en mí pueblo.
    Pero vestido lo compre usado en Sayyes.novias (así figuran en instagram) ellas venden usados o nuevos. Te podes medir muchos modelos así ves cual te queda o te gusta más 🤗
    Zapatos: en MontellaAplique para el peinado petit_atelier_tocadosEs de Cba, te vas a enamorar!! Está en barrio General Paz. 😍 Yo quedé encantada y Agustina es una divina!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Giani!

¡Felicidades por el compromiso, estamos encantadxs de tenerte en la comu y poder acompañarte con tus preparativos!Smiley heart

Tranquila que acá siempre tendrás mucho apoyo, ideas y experiencias de otras parejitas para compartir.

Me sumo a la ayuda de Aylén, con estos pasos a seguir y los proveedores que podés ir mirando en nuestro directorio: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

Casa de novias Córdoba

¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

Besos

• Responder
  • Giani
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea era alquilar porque la verdad no es un vestido que vaya a usar mucho jajaja entonces pensaba que tal vez alquilar era mejor, pero también pensé hacermelo a medida pero me da un poco de miedo de que el vestido no quede como me gustaría, pero voy a ver los que pasaste! A ver si alguno me gusta. Con el tema del salón aún no tenemos porque queríamos hacerlo en un salón, que en realidad es una casa grande donde hacen eventos, pero no logramos contactarnos con los dueños todavía. Vimos algunos proveedores por la app pero algunos tardan bastante en contestar así que por eso pedía ideas a ver cómo estaban haciendo otras novias. Muchísimas gracias por contestar 💕
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giani! Como estas? No te sientas sola porque aca tenés un montón de aminovias para acompañarte y ayudarte en lo que necesites.
    Para alquilar vestidos yo no conseguí mucho en Córdoba, al menos nada que me guste. Hay una proveedora de la comu, Veronica Vaca que creo que alquila, pero la verdad es que la contacté.
    Tu idea es si o si alquilar? Sino hay otras opciones, como comprar usado (en Say Yes tienen muchas opciones, hermosisimas), comprar algo nuevo (yo fui a Kala y Mabia y me encantaron pero estan un poco caros, sino tenes Rebrode que tienen promo de vestidos desde los 18 mil xq cierra el local) o hacer a medida.Con respecto al ramo, no he averiguado aún, pero se que en la sección de proveedores tenes algunos para chusmear. Y tocado tenes varias opciones, incluyendo los locales de vestidos que te nombré recien, chusmealos por Instagram a ver si te gustan!Cómo venis con la organización del evento? Ya tenés salón?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración