'Caseros', Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1260 días
Voté en la encuesta
Hace 1260 días¡Amores! Sabemos que rondan muchas leyendas urbanas sobre la perfección de compartir ciertos espacios, como la cama jajaaj, por eso quiero que me cuenten si la expectativa es su realidad o si duermen como en la realidad. ¿Son de dormir abrazados,...

Hace 1260 días
Voté en la encuesta
Hace 1260 días¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace, por iglesia o civil? ¡Votá y seguí...

Participé en el post de Nadia
Hace 1265 días

Hace 1265 días
Hace 1265 días

Hace 1265 días

Hace 1265 días
Hace 1287 días

Voté en la encuesta
Hace 1287 díasChiquis! Llegamos a la ultima tentación y para mi la más linda de todas, ¡VIAJAR! Una propuesta alternativa al viaje más hermoso de sus vidas, especialmente para los aventureros: luna de miel en camioneta! 🚐 ¿Te dejás seducir? Si te quedaste con...

Hace 1287 días

Voté en la encuesta
Hace 1287 días¡Tortolitos! Este día será único y sobre todo fiel a su estilo como pareja 😎 Seguro que se imaginan el momento de entrar a su fiesta después de la ceremonia, contanos: ¿Lo hacen así de power como esta pareja?💫 ¿Te dejas seducir o no te convence?...

Hace 1287 días
Voté en la encuesta
Hace 1287 días¡Amores! Los juegos son una de las tendencias más grande en los casamientos de este año y próximo, ideales para los que celebran de día o no quieren baile en su Gran día. ¿Te dejas seducir o no te convence poner o hacer juegos?🔥🥶 ¡Vos decidís...

Hace 1287 días