'Caseros', Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
¡Hola Amores! Seguro que algo de esto ya tienen definidos, pero siempre en el momento que nos toca elegir algunos detalles del casamiento, nos puede entrar un poco la duda. ¡Ahora con la sinceridad...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Llegamos al final de este corto test para terminar de definir o reafirmar la hora de su casamiento, por eso nos queda saber...¿qué tipo de cotillón te gusta más para la hora loca de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que más de una vez se imaginaron saliendo de su ceremonia y cómo todos sus invitados celebran su enlace...¿con qué tipo de confeti lo hace? ¿Cuál de estas dos opciones te gusta para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Definí el tipo de centro de mesa que más te gusta para decorar tu casamiento y seguí participando por un lindo detallito. ¿Qué tipo de centro de mesa te gusta más? ¡Votá, comentá sí o sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! A continuación, ¡el último propósito y el que lleva mucho trabajo, por eso siempre se deja para el final jaja! 🙊 La organización de las mesas 😜 ¿Qué tal lo llevan con tu pareja?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! ¡El nuevo año está para llenarlo de propósitos! ¿O no? 😏 Tanto si te casás en 2022 como si lo hacés más adelante, ya para ir definiendo tu look nupcial, ¡que hay muchas opciones y cuesta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Este sin duda es un propósito que no pueden dejar afuera, ¡CREAR LA WEB DE CASAMIENTO! 😏 ¿Lo tienen en sus pendientes? ¿Ya la tienen hecha? ¡Votá, comentá sí o sí para poder participar por tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! 💕 Para que un casamiento sea legal, hay que tramitar todo el papeleo, ¡sí o sí! 😅 ¿Ya lo hicieron o sigue siendo un propósito? [Si tienen cualquier duda sobre los trámites, siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA EL CASORIO 🤑 ¿Lo marcás como propósito o ya lo están cumpliendo?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! Y aquí 3 detalles decorativos diferentes que pisaron fuerte en 2021 y por qué no, pueden ser tu estilo 2022. ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Los centros de mesa se destacaron por su sencillez y elegancia, con colores muy vivos. Mira los centros de mesa más TOP y decime: ¿cuál fue el mejor para vos y por qué?
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, También este año se lucieron los ramos y, en combinación, las flores para la decoración. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejas! Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mirá los candidatos, votá y comentá si es lo que estás buscando para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¡Si acabas de encontrar este post es porque pudiste contestar todas las preguntas anteriores de nuestra lotería nupcial ❤️! Por eso ahora nos queda ver cómo quedó tu cartón en la...

¡Amores! Llegamos al final de nuestra Lotería Nupcial y recordá que no solo se trata de ganar el Gordo de la comu jaja, si no que también revisés la organización de tu casamiento. ⚠️ Recordá que tenés...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¡Ahora pasemos al proveedor que le permitirá recopilar hermosos recuerdos del Día de su casamiento! Hay que elegirlo con cuidado porque no todas hacen el mismo estilo de fotos... 📷 ⚠️...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Seguimos con nuestra Lotería nupcial, ahora dentro de nuestro checklist viene el temita de la decoración. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder llevarte el regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ellas son las que reflejan el hermoso pacto de amor que harán en el momento de unir sus vidas sea de la forma que sea , por eso quiero que sigan participando en esta Lotería Nupcial con la...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos participando por el Gordo de navidad de la comu, con esta dinámica divertida pero que a su vez te ayuda a repasar los check de tu lista de casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con nuestra Lotería Nupcial, por cada categoría tenés que votar sí ya tienen o no esta tarea resulta de su agenda y marcar con un check en el cartón o poroto. ⚠️ Recordá que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Llegamos a este rápido jueguito para conocerlos mejor como pareja y sus gustos en cuanto al casamiento que están organizando. Por eso les traigo esta conocida canción de Abel Pintos:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Tortolitos! ¿Son buenos resolviendo acertijos o misterios en pareja? Averigualo invitando a tu amor a que te ayude a descifrar el enigma de....¿en qué caja esta el anillo? ¿Dónde piensa que...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Cada parejita es un mundo y por ende tiene sus formas de pasar el rato o compartir momentos, quiero que me cuenten si el suyo es: ¿activando el cuerpo o activando pulgares? ¿Son una parejita...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Sabemos que rondan muchas leyendas urbanas sobre la perfección de compartir ciertos espacios, como la cama jajaaj, por eso quiero que me cuenten si la expectativa es su realidad o si duermen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Chiquis! Llegamos a la ultima tentación y para mi la más linda de todas, ¡VIAJAR! Una propuesta alternativa al viaje más hermoso de sus vidas, especialmente para los aventureros: luna de miel en...
¿Por qué elegiste ''?