Mataderos, Capital Federal · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 708 días
Voté en la encuesta
Hace 708 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Hace 708 días

Voté en la encuesta
Hace 708 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...

Voté en la encuesta
Hace 716 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 735 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 735 días

Voté en la encuesta
Hace 735 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***

Participé en el post de Xime
Hace 735 días
Hace 735 días
Voté en la encuesta
Hace 735 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...

Participé en el post de Lud
Hace 746 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 746 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 746 díasHola grupo bello! Soy nueva si bien las vengo leyendo y creía que tengo todo bajo control me empiezo a dar cuenta que no y se me acelera el cutre! Me caso en febrero 2024 lo más importante que es el lugar ya lo defini pero tengo mil dudas más. Cuanto...

Participé en el post de Luli
Hace 830 días

Participé en la encuesta de Luli
Hace 830 días