Villa María, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito exprés y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas que simbolizarán su unión ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completá a frase con una de estas dos opciones y pasá al siguiente!

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1323 días
Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de comentar acá, ¡pasá al siguiente post del test! ...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1323 días
¡Chiquis! Llegamos al final y nada más lindo que conocerlos como parejita o una fotito de tu contador para ver los días que les quedan de organización. ¡Compartí una foto de los dos y conseguí el regalito! 🎁 ¡Gracias por participar!🙏 Si...

Participé en el post de Nadia
Hace 1323 días
Hace 1323 días

Hace 1323 días

Hace 1323 días
Hace 1323 días
Hace 1323 días

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Comuuuu! Llegamos a este final de qué fue primero....¿el huevo o la gallina? Al menos que hagan todo en el mismo lugar, para las parejitas que se casan por iglesia, ¿qué fue lo que miraron primero...la iglesia o el lugar para celebrar la...

Hace 1323 días

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar el casamiento es pensar en quiénes serán testigos de su unión y quién los acompañará en esta aventura 😍 Y queremos saber en qué orden tonaron cada decisión 👇 ¡Votá y dejá tu comentario...

Hace 1323 días

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Comuuuu! Seguimos contando todos los pasos que dieron al decidir ¡Nos casamos! Por eso ahora quiero que confiesen, ¿lo dijeron primero en e trabajo o a sus amigos? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁

Hace 1323 días