Coronel Suárez, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 980 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá y no te olvidés de pasar al siguiente post! 😜 ...

Voté en la encuesta
Hace 981 díasHola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años vas a tener el día de tu casamiento? VOTÁ y comentá con tus años 👇 Siguiente post >>> 📆 ¡REGALO! Llevate un planificador...

Voté en la encuesta
Hace 981 díasHola a todas! Cómo estan? Tengo esta duda a un mes del GD hice estás gorras, en total son 27 gorras y 40 invitados. Tengo a parte para el cotillón pulseras de Neón y stand de glitter. Mi duda es si las gorras serían para todos los invitados o con...

Voté en la encuesta
Hace 981 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...

Voté en la encuesta
Hace 983 días¡Hola Parejitas! Este es uno de los dilemas más comunes a la hora de ver el tema de los regalos, se que much@s de ustedes se decantan más por poner el CBU en las invitaciones y que vayan depositando, pero también están los que arman el nidito desde...

Voté en la encuesta
Hace 983 días¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si no que también son un punto a favor para...

Voté en la encuesta
Hace 983 días¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia. ¿Es tu estilo? ¿Sos capaz o incapaz de casaste con...

Voté en la encuesta
Hace 983 días¡Amores! Cada elección cuenta y más vista en su conjunto, por eso quiero que me cuenten, cómo vienen con el tema de los accesorios...¿Cómo te ves luciendo unos aros así? ¿Capaz o incapaz? ¡Votá, completá la frase con tu respuesta sí o sí para...

Voté en la encuesta
Hace 983 días¡Chiquis! Seguimos con este test para poner a prueba si tenés ciertos límites a la hora de elegir tu look nupcial. Por ejemplo, con el tema del escote de tu vestido: ¿Sos capaz o incapaz de lucir uno en V pronunciado como este?🤔 ¡Votá, completá la...

Voté en la encuesta
Hace 987 días¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre tu casamiento y el regalito casi es tuyo Lo ideal es enviar el Save the date entre cuatro y seis meses antes del Gran día para que todos los invitados puedan organizarse con tiempo y...

Voté en la encuesta
Hace 987 días¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de su casorio, que se que es un tema que los vuelve loc@s! ¿Cómo llevan la música de su entrada, baile de novi@s, etc? ¿Qué canciones tienen...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 987 días
Voté en la encuesta
Hace 987 días¡Parejitas! Seguro que alguna vez escucharon la frase: 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengan de su casamiento les van a permitir revivir esos momentos tan maravillosos 💜 La persona...

Hace 987 días
Voté en la encuesta
Hace 987 días¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo llevan esta tarea, ya tienen un número aproximado o la definitiva lista? ¡Votá, comentá sí o sí para...

Hace 987 días