Capital Federal, Argentina · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Amores! Seguimos participando muy orgullos@s en esta dinámica que no solo nos lleva a elegir o reafirmar los colores del casamiento, si no que también, trae un SÚPER KIT DE REGALO 🎁para divertirte junto a tus invitados a la hora de las fotitos. 🎉...

Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Hola Comu! Seguimos participando por un súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos colores de decoración preferís para el tuyo? VOTÁ y COMENTÁ ✨ ⚠️ Ojito, porque si no comentás y...

Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración divertido para que puedas ver en cada elección, la novia que hay en vos. 😎 ¡Es el momento de elegir el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos va más con tu estilo? ¡Votá y...

Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Chiquis! Sus manos tienen que estar preciosas para recibir a el precioso jaja, por ende no podemos dejar afuera el estilo que podés elegir para lucirlas. ¿Ya sabes cómo será tu manicura?💅 Votá si preferís un diseño rebelde o todo lo contrario......

Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Bellezas! Te sigo poniendo a prueba con este versus pensado para vos, para que sin pensarlo mucho, optes por la opción que más te gusta y así, ir descubriendo o reafirmando el estilo nupcial que querés lucir en tu casamiento. ¿Qué maquillaje te...

Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Hola bonitas! Pasamos al complemento estrella del look nupcial y con el que van a entrar pisando fuerte en la su Gran día 😏 Quiero descubrir si son fieles a los zapatos de estilo clásico y de tonos claros o preferís innovar por unos más llamativos o...

Hace 1055 días
Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Hooola! Empezamos con el test semanal para que descubras la novia que hay en vos, te propongo este versus a ver si te identificás más con el estilo rebelde 😈 o el angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje...

Hace 1071 días

Voté en la encuesta
Hace 1071 días¡Holaaaaa!👋 Muchos están esperando aprovechar las promociones del Hot Sale, para ahorrarse unos pesitos con los descuentos que se presentan durante 3 días en diferentes categorías. 🛒 Por eso quiero que me cuenten si consiguieron descuento en algunos...