Luján de Cuyo, Mendoza · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1233 días¡Hola bonitas! Sencillo, cómodo y fácil de llevar, ¡el escote redondo es todo un clásico en los vestidos de novia! Es un escote atemporal y muy favorecedor, ya que resalta la belleza natural de quien lo luce...

Voté en la encuesta
Hace 1233 díasComu Estas sillas están perfectas para un casamiento al aire libre, lleno de naturaleza y con un toque rústico pero muy romántico al mismo tiempo... Para tu casamiento, ¿las querés así o diferentes? SIGUIENTE POST >>> Sillas Tifanny...

Voté en la encuesta
Hace 1233 díasHola parejitas Si hay algo que nos emociona mucho es pensar e imaginar esa noche de bodas... Sí, la primera noche como marido y mujer debe ser muy, pero muy especial 😍 Si tuvieras que elegir entre estos 4 tipos de habitación, ¿cuál reservarías y...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1233 días
Voté en la encuesta
Hace 1233 días¡Holaaaaa! Se que de muchas parejitas en la comu, es la primer navidad como casad@s, por eso les pregunto a l@s que todavía no dieron el ¡Sí quiero!. ¿Es tu última navid@d como novi@? SIGUIENTE POST >> ¡Cumplí tus sueños con la AGENDA...

Hace 1233 días

Voté en la encuesta
Hace 1233 días¡Muy feliz Navidad parejitas! Seguro que más de uno anoche y hoy al medio día va a decir esta frase: "¿Por qué comí tanto?" , es ley que en las fiestas siempre se coma y beba como Dios manda, ya sabemos que uno de los objetivos del 2022 será...

Voté en la encuesta
Hace 1233 días¡Parejitas! Siempre las fiestas nos traen momentos reflexivos y de mucho encuentro con nuestros amores, sobre todo en las parejitas, por eso es muy común que en Navidad y Año nuevo, muchos tomen la decisión de dar un paso más en su relación y...

Hace 1233 días
Voté en la encuesta
Hace 1233 días¡Feliz Domingo! Si ya sé que seguro estás despierta, pero como bien dicen, soñar es gratis, por eso te traigo este post en el que quiero que me contés, ¿cómo reaccionarías si Ed o Edy para l@s amig@s jajaja, tocara en tu casamiento? a) Te morirías...

Hace 1233 días
Voté en la encuesta
Hace 1233 días¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se acerca. Sabemos que una de las cosas a diseñar...

Participé en el post de Nadia
Hace 1233 días

Hace 1233 días

Voté en la encuesta
Hace 1233 díasAmores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera pregunta y las dos siguientes, tendrás GRATIS tu...

Hace 1233 días