Luján de Cuyo, Mendoza · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
¡Bellas! Empezamos este jueguito para descubrir cuán tradicional o no va a ser tu casamiento. Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco ( aunque a día...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de nuestra previsión de invitados chistosos o personajes. Por último vamos a mencionar a ese invitad@ que va una y otra vez al DJ para decirle la música que tiene que poner. ¡Votá...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holaaaa!! Y en un casamiento, otro reconocido invitado es el que no se separa de la barra libre (dice que si ya sabe como se pone para que lo invitan) 🤣🤣 ¿Ya podés intuir quién va a supervisar de...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola Chiquis!! Al momento de la salir a la pista siempre hay alguien que la rompe porque se sabe todas las canciones, pasitos y coreografías. ¿Quién creés que será es@ invitad@ que se va a lucir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa chiquis, Seguimos jugando con Año Nuevo Chino 🧧 El TIGRE en tu casamiento 🐯 y... ahora vamos hablar un poco sobre la organización y como ayuda o no 😬 tu pareja. Tu pareja no ayuda en la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu casorio? 😱 ¡Votá y contanos todo en los comentarios! ¿Ya te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Otro punto a tener en cuenta para visualizar un presupuesto, es el tiempo que tenemos y si le podemos dedicar horas a realizar manualidades, en ese caso, el costo será menor. ¿Cuántas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaa! Seguro que en algún momento se plantearon o se van a plantear lo siguiente....¿queremos un casamiento con niños? Si la respuesta es sí...¿cuántos? ¿Van a contratar animación para ellos o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Otro detalle a tener en cuenta a la hora de contratar el lugar que define mucho su presupuesto es no solo el día de la semana y la hora, si no que también las cantidad de horas que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chic@s! Un detalle a tener en cuenta también a la hora de definir el presupuesto es la cantidad de enlaces que van a tener, el costo del mismo no solo por post celebración, si no que también por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, y así de fácil vas a poder visualizar el tamaño de tu casamiento y el tipo de lugar que vas a necesitar para celebrarlo. Una vez listo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...

¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La suma de momentos en su historia, hace que hoy estén acá con nosotr@s.😍 Por eso queremos que nos cuenten como empezó todo y de paso, los premiamos con un hermoso álbum, en el que van a...

¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Llegamos al final de este corto test para terminar de definir o reafirmar la hora de su casamiento, por eso nos queda saber...¿qué tipo de cotillón te gusta más para la hora loca de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que más de una vez se imaginaron saliendo de su ceremonia y cómo todos sus invitados celebran su enlace...¿con qué tipo de confeti lo hace? ¿Cuál de estas dos opciones te gusta para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Definí el tipo de centro de mesa que más te gusta para decorar tu casamiento y seguí participando por un lindo detallito. ¿Qué tipo de centro de mesa te gusta más? ¡Votá, comentá sí o sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Se que de muchas parejitas en la comu, es la primer navidad como casad@s, por eso les pregunto a l@s que todavía no dieron el ¡Sí quiero!. ¿Es tu última navid@d como novi@? SIGUIENTE POST...
¿Por qué elegiste ''?

¡Muy feliz Navidad parejitas! Seguro que más de uno anoche y hoy al medio día va a decir esta frase: "¿Por qué comí tanto?" , es ley que en las fiestas siempre se coma y beba como Dios manda, ya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz Domingo! Si ya sé que seguro estás despierta, pero como bien dicen, soñar es gratis, por eso te traigo este post en el que quiero que me contés, ¿cómo reaccionarías si Ed o Edy para l@s amig@s...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo...

Amores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?