NULL, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1014 días
Voté en la encuesta
Hace 1014 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

Creé un post
Hace 1015 díasHoliii, para ir conociéndonos en otros temitas más allá de la fiesta, se me ocurrió preguntar.. Se van de Luna de miel? A pocos días del casamiento o dentro de unos meses?Nosotros no lo tenemos claro todavia pero quizás vayamos algunos días a la...

Participé en la encuesta de Fatii
Hace 1015 días
Voté en la encuesta
Hace 1015 díasHola gente linda. Últimamente siento que se acerca mucho más el gran día, arrancamos con más de un año de anticipación y ahora quedan 6 meses y empiezo a sentirlo mucho más real. Y si bien tenemos todo muy encaminado siento que quedan mil detalles...

Participé en el post de Selu
Hace 1018 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1023 días
Voté en la encuesta
Hace 1024 díasHola chicas! Hace mucho que no hago un post, la verdad que quiero hacer uno con varios temas pero no tuve tiempo de sacar fotos. Estuvimos avanzando un montón con la organización de la fiesta, tema timming, agregamos dos horas y un show, también algo...

Participé en el post de Nadia
Hace 1024 días

Hace 1024 días
Hace 1024 días

Hace 1024 días

Hace 1024 días

Hace 1030 días