Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 954 días

Voté en la encuesta
Hace 954 díasHola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊 ¿Van a comprar los zapatos antes o después de...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 960 días
Voté en la encuesta
Hace 960 días¡Amores! Empezamos con el jueguito con la categoría de la semana, simplemente tenés que cerrar los ojos e imaginarte a vos y tu amorcito celebrando con su gente su enlace. ¿Cómo es este lugar? ¡Votá y comentá sí o sí tu lugar ideal así seguís...

Voté en la encuesta
Hace 965 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...

Voté en la encuesta
Hace 966 días¡Hola novios y novias! Empezamos hablando del presupuesto con una pregunta que hace referencia a antes de definirlo. ¿Tenían claro cuánto dinero se necesitaba para organizar el casamiento? ¿Fue fácil o difícil definir una cantidad? ¡Comentá!, y...

Voté en la encuesta
Hace 966 díasHola parejas. Cómo están? Estoy pensando en el fotógrafo del civil. Ya contrataron? Conocen a alguien? Qué presupuestos manejan? Me pasaron mas de 20.000 😬 Nosotros luego del civil comeremos en casa algo sencillo

Hace 966 días

Voté en la encuesta
Hace 966 días¡Hermosas! A la hora de elegir el calzado para el Gran día, hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan importancia a los centímetros del taco mientras les permita verse más alta y estilizada. 😍 ¿Serías capaz o...

Hace 967 días
Voté en la encuesta
Hace 967 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

Hace 967 días
Voté en la encuesta
Hace 967 días¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de soltera.💃 ¿Ya sabés cómo va a ser tu peinado de novia?...

Hace 967 días

Voté en la encuesta
Hace 967 días¡Hola a tod@s! Empezamos con la temporada de bodas, por eso te traigo este test especial sobre la checklist de sus preparativos para revisarla... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya reservaron el lugar para su fiesta? ¿Tarea hecha o todavía...

Hace 967 días