Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 869 días¡Chiquis! Ciertamente esto es algo que lo elijen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían? ¿Las quieren iguales o diferentes? ¡Votá y...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 869 días
Voté en la encuesta
Hace 869 días¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tenés que decir..."Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para completar tu look nupcial. ¿Cuál de estos tocados va...

Hace 869 días
Voté en la encuesta
Hace 869 días¡Hola Bellas! Arrancamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí quiero! con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los zapatos con los que lo combinarías.👡 ¡Votá los...

Voté en la encuesta
Hace 889 díasAmores! Para ir terminando este confesionario, quiero que con toda la sinceridad del mundo, nos digas si realmente, nunca tuviste dudas sobre decisiones o elecciones que hicieron sobre su casamiento. ¿Lo tuvieron siempre claro o dudaron de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 889 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 889 días
Voté en la encuesta
Hace 889 díasHola parejitas! Todos sabemos que ese día habrá fiesta asegurada y que se van a divertir a full, como que tampoco nadie va a ir contando la copita o trago que se toman 😏¿O no? 😎 Tu resaca postboda será legendaria: ¿verdad o mentira? ¡Votá tu...

¡Conseguí una medalla!
Hace 889 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Hace 889 días
Voté en la encuesta
Hace 889 días¡Hola, hola! Much@s de ustedes comparten o compartieron sobre el miedo que les da que algo pueda salir mal en su casamiento, por eso les hago esta preguntita: ¿tenés pánico a tropezar de camino al altar? ¡Votá y comentá si tenés algún otro miedo o...

Hace 889 días
Voté en la encuesta
Hace 889 días¡Chiquis! La emoción o las ganas de asesoramiento nos pueden llevar a contar un poco sobre nuestro look y hacer que finalmente algunas personas tengan un poco de Spoiler sobre tu look nupcial...o no? ¿Tu look va a ser top secret hasta ultimo...

Hace 889 días
Voté en la encuesta
Hace 889 días¡Hola Amores! Si estás en este post es porque fuiste llamado por Gran Hermano para confesarte jaja y relajar un poco de los preparativos. Tebés que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios ✍️ Mi pareja se va a...