Estación Clucellas, Santa Fe · Desde Diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 796 días

Voté en la encuesta
Hace 796 días¡Hola bell@s! Seguimos opinando sobre el precio justo de diferentes categorías nupcial. Y es el momento de: ¡el cake topper! ¿Cuánto pagarías por un muñequito para la torta de novi@s? Encuentra todo para tu torta de casamiento aquí 👉 Las mejores...

Hace 796 días

Voté en la encuesta
Hace 796 días¡Hola gente linda! Empezamos este "PRECIO JUSTO" por las invitaciones. ¿Cuánto pagarías por un pack de 50 invitaciones en papel mate/craft sin sobres? Encuentra tus invitaciones y consulta precios aquí 👉 Las mejores empresas de tarjetas de casamiento...

Voté en la encuesta
Hace 839 díasHola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y comentá si te gustó👇⛱️❤️ Look & Feel -...

Voté en la encuesta
Hace 839 díasHola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No me gusta)...

Voté en la encuesta
Hace 839 díasHola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No...

Voté en la encuesta
Hace 839 díasHola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de bandera son: 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...

Participé en el post de Luli
Hace 839 días
Hace 839 días

Hace 839 días
Hace 852 días

Voté en la encuesta
Hace 852 díasHola enamoradxs, Esta es la última pregunta del jueguito y nos vamos a la selva misionera: ¿Te casarías un catamaran como este que navegue por el río? ¿Si, no, depende? RENDONDÉ y OPINÁ ❤️👇 Catamaran Mburucuya Connection - Embarcación para...

Hace 852 días
Voté en la encuesta
Hace 852 díasHola querida Comu, Estamos en la segunda pregunta del jueguito para contestar si te casarías en estos originales lugares o no. ¿Te casarías en un viñedo a pie de las montañas del cuyo? Viñedo Nebula - Consultá disponibilidad y precios

Voté en la encuesta
Hace 852 díasHola bella Comu, Hoy les traigo un pequeño juego con 3 preguntitas contestar: Te casarías en... ¿Un castillo la lado del mar? Torreón del Monje - Consultá disponibilidad y precios