Estación Clucellas, Santa Fe · Desde Diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 637 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 637 días

Voté en la encuesta
Hace 637 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Hace 637 días

Voté en la encuesta
Hace 637 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...

Hace 637 días
Voté en la encuesta
Hace 637 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Hace 668 días

Hace 668 días

Hace 668 días

Voté en la encuesta
Hace 668 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Hace 668 días

Voté en la encuesta
Hace 668 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 693 días
Voté en la encuesta
Hace 693 díasParejitas, Ayyy, es que hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le ponés nombre y apellido a la persona... 🥴 Si soñaras que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas? ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Las mejores agencias de viajes

¡Conseguí una medalla!
Hace 693 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.