Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy dinamica, divertida y romantica..detalles que se van a reflejar en mi boda!
- Novia VIP
- 9.731 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4209 díasHola chicas les dejo un tutorial para hacer un macetero macrame con una camiseta!! espero se animen a hacerlo y les quede hermoso Paso a paso: 1. Reúna sus suministros. Mayor tamaño tees siempre funcionan mejor ... pero nada va a funcionar. 2. Corte...

Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas como andan?? yo media bajon pero en fin siguiendo adelante con lo que mas importa en este momento que es mi futuro marido y mi casamiento..les dejo las invitaciones ya terminadas (hicimos 10 por ahora ) espero les guste!!

Creé un post
Hace 4213 díasChicas aca les dejo un par de links para que vean unos videos con los que me rei muchisimo jajaja... https://www.youtube.com/watch?v=9vng1E5PG-Y https://www.youtube.com/watch?v=8HREfmvutQY

Creé un post
Hace 4213 díasHola novias preciosas les quiero dejar algunas fotitos de lo que son mis invitaciones!! la verdad que estan quedando muy bonitas... Estos otros son los adhesivos para sellar los sobres! Aca estoy yo recortando las tarjetas! Aca esta dami marcando los...

Creé un post
Hace 4215 díasMe enamore de este mueble..y lo mejor es que tengo uno en casa jaja

Creé un post
Hace 4215 díasMuy faciles de hacer! y muy lindas!!

Creé un post
Hace 4215 díasChicas aca les dejo una idea para hacer un album o portaretrato original que ademas es muy decorativo!!

Creé un post
Hace 4215 díasBueno ahora les dejo esta idea estan buenas para llenarlas con algunas sales o un elemento aromatico..me encantaron y son super faciles

Creé un post
Hace 4215 díasChicas les dejo esta idea de como armar cajitas de regalo por si alguna, como yo, esta pensando en un relito para el novio..y ademas la blonda se puede utilizar para otros detalles! besos

Creé un post
Hace 4215 díasHola Chicas!! aca les dejo una hermosa forma de recuperar las pelotitas viejas que ya estan gastadas..ademas de eso creo que a alguna le puede servir como deco de cualquier forma porqe se puede usar esta tecnica para otras superficies yo me lo...

Creé un post
Hace 4215 díasHola novias..hize este debate para que nos juntemos un poquito mas y nos brindemos mas ayuda, que podamos seguir nuestros progresos entendiendonos ya que tenemos la misma fecha del gran dia!!! Espero que me puedan contar como van los preparativos y...

Creé un post
Hace 4215 díasHola chicas les muestro este colgante que es diferente algo rustico para decorar...para mi evento no queda my bien pero de seguro voy a ver si hago alguno para mi casa..me parecen originales y hermosos!! que les parece??

Creé un post
Hace 4218 díasHola chiquis mi querida fotografa se apiado de mi y me dio tres fotitos jaja..supongo que no deben ser las mejores pero estan hermosas igual..!! se las dejo!! la ropa que estamos usando los os es la del civil..y la ultima es mi preferida jajaa

Creé un post
Hace 4219 díasChiquis aca les dejo una fotito de lo que va quedando de nuestros souvenirs esta seria la novia..con el novio todavia no arranque porque dami todavia esta indeciso en como hacerlo jaja bueno les muestro!!

Creé un post
Hace 4219 díasBuenas novias hermosas!! lo prometido es deuda ya tengo en mi poder las alianzas son hermosisimas no puedo creer que las hayamos encontrado tal para cual como las de compromiso(las otras son de plata) estoy re feliz!! bueno les dejo las fotitos

Creé un post
Hace 4227 díasMuy romanticas y faciles de hacer..mas que nada las florcitas hechas con blondas!